La doctrina Gnóstica por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Conforme vayan vocalizando, van desarrollando ese poder mágico, de lo cual hablamos; pues ciertamente, hay escuelas de oratoria donde se nos enseña la vocalización. Discípulo. ¿Esto lo voy a escribir para los cursos que hay para gnósticos, Maestro?

Maestro. Para todo el mundo, sí. Lo que sí es que van a adquirir todos un gran poder en la palabra, si se les enseña, además, la vocalización.

D. Maestro, pero hay una cosa que está yo no sé hasta qué punto. Cuando uno se matricula en una escuela de Kárate, de Judo o de estas artes marciales, una de las cosas que se supone que tienen en cuenta los instructores, es más o menos a quién le van a dar estas enseñanzas, Maestro, porque es que un karateca puede desencarnar a una persona, puesto que tiene poder en la mano.

¿Hasta qué punto se pueden dar claves a todo el mundo para que adquiera poder en el verbo si no saben como lo van a utilizar? Ahí está el problema. M. “No te metas en camisa de once varas”...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/avatara.html

La doctrina gnóstica reflexión de Sagrario G.E.

La doctrina gnóstica contemporánea ha sido vivida y entregada según el propio proceso del V. M. Samael Aun Weor. Nunca entregó ni escribió nada que él mismo no hubiera experimentado.

En este proceso, nos advirtió de lo malo y nos instruyó sobre lo bueno, sobre lo que merecía la pena estudiar y sobre lo que no debíamos perder nuestro valioso tiempo.

Sus invaluables “mensaje de Navidad” fueron libros completos de alta erudición con el propósito de ayudar en el camino esotérico de la autorrealización íntima a todos los seres humanos, de manera que pudieran capturar la enseñanza, todas las personas de diferentes niveles culturales.

Por ello la enseñanza fue desarrollada en forma gradual, sencilla, amena y altamente científica. La doctrina gnóstica encierra un mensaje para la Humanidad completamente revolucionario.

En la historia del kali-yuga jamás la hermandad de la Logia Blanca, había permitido tanta develación pública, porque al caer en manos sin escrúpulos podría ser utilizada de manera incorrecta.

Libros llamados “kínder” son realmente sabiduría hecha Verbo como “El libro de los muertos”, “Introducción a la gnosis” o “Mirando al misterio” entre otros.

Libros más allá del kínder, son los que atañen a una segunda fase dentro de los cuales se halla, “El matrimonio perfecto”, “Los misterios del fuego” o “Rosa ígnea”.

Y los libros más profundos, de orden superior, está expresados en los mensajes de navidad de cada año que de forma didáctica y progresiva, llevan una nota más elevada, más alta. Cuando la Logia Blanca considere que la difusión de la doctrina gnóstica ha llegado a la cumbre, el mensaje habrá concluido.

Entonces habrá que esperar hacia dónde cayeron las semillas de la sabiduría gnóstica, en que tierra fructificaron y qué se puede esperar de sus frutos. El Maestro se fue, pero su espíritu sigue con nosotros, ayudándonos mucho más de lo que pensamos.

Nuestra tarea es estudiar y poner en práctica lo estudiado cada vez con mayor profundidad y experiencia individual y colectiva. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com


En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La doctrina Gnóstica

Añadir un comentario