Samael Aun Weor responde a Beatriz El Enigma femenino

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Con el mayor gusto paso a dar respuesta a las preguntas que me hace la hermana Beatriz.

Deseo ante todo que su libro salga muy pronto. El título que dice va a usar me parece extraordinario, maravilloso: “Enigma Femenino”.

Discípula. Venerable Maestro, ¿cuál es su concepto sobre la mujer, cómo la define? Maestro. La mujer, indudablemente, tiene los mismos derechos del hombre. Si estudiamos cuidadosamente la palabra “ELOHIM”, que figura en la Biblia, hallaremos que es un nombre femenino con una terminación plural masculina. La traducción exacta de tal nombre es: “DIOSES y DIOSAS”.

Una religión sin Diosas, se encuentra a mitad del ateísmo materialista, porque siendo Elohim, o mejor dijéramos, los Elohim, seres Andróginos Divinos, es decir, Dioses y Diosas, si suprimimos el aspecto femenino de los mismos, el resultado será, pues, la mitad suprimida en el nombre de la Divinidad. Es decir, resultado: Nos colocaríamos a mitad del camino del ateísmo.

No se pueden suprimir a las Diosas de ningún culto religioso, porque la Divinidad, en sí misma, es masculina y femenina a la vez. Deduciendo de esto, podemos sentar como corolario, que la mujer tiene los mismos derechos del hombre; y que no es posible la Autorrealización Íntima del Ser, sin la unión de las partes separadas: Hombre-Mujer. Ambos, unidos mediante el sexo, constituyen en sí mismos, una criatura inefable, un Elohim Creador...

D. Algunos estudiantes que han conocido la Gnosis, han manifestado que la mujer es un “útero con piernas”. Es decir que la importancia de ella radica allí. ¿Qué opina usted de este concepto?

M. La mujer jamás podría ser, como muchos piensan equivocadamente, un mero “útero con piernas”. Obviamente, quienes hablan así, demuestran su lubricidad, su degeneración, su morbo pasionario de tipo sexual.

No está de más recordar, con gran énfasis, que además del Centro Sexual existen en el organismo, otros Centros. Recordemos al Intelectual, ubicado en el cerebro; al Emocional en el Plexo Solar, en la región del ombligo; al Centro Motor, en la parte superior de la espina dorsal, y al Instintivo, en la parte inferior de la misma.

Así, pues, no solamente existe el Centro de la Generación en la criatura femenina. Incuestionablemente, también existen otros Centros. Por lo tanto, la definición dada por algunos lujuriosos, considerando a la mujer como un simple “útero con piernas”, además de ser, como ya dije, morbosa e inhumana, indica también soberbia y orgullo en aquéllos varones que la han formulado tan torpemente.

D. El “vehículo femenino”, ¿es kármico? ¿Por qué hay más mujeres que varones?

M. No me parece en modo alguno, que el “vehículo femenino” sea kármico, ya que el vehículo..., el cuerpo femenino, indudablemente representa al aspecto pasivo-creador de lo Divinal. Ya dije, y lo repito otra vez, con entera claridad meridiana, que Elohim es Dioses y Diosas. Si el aspecto masculino de Elohim tiene derecho a tener Cuerpo Físico, también el aspecto femenino del mismo, tiene derecho a tener un Cuerpo Físico, de tipo femenino-receptivo...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/enigma-femenino.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor enigma femenino Beatriz

Añadir un comentario