Quien bien ora bien trabaja Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

De todas las oraciones rituales la más poderosa es el “Padre Nuestro”. Esta es una oración mágica de inmenso poder. Imaginación, inspiración, intuición, son los tres caminos obligatorios de la Iniciación.

Dice el Maestro Huiracocha lo siguiente: “primero es preciso ver interiormente las cosas espirituales y luego hay que escuchar el verbo con la palabra divina para tener nuestro organismo espiritual preparado para la intuición”.

Esta trinidad se encuentra en las tres primeras súplicas del Padre Nuestro, a saber: “santificado sea tu nombre”, es decir, el Verbo Divino, el nombre magnífico de Dios, la palabra creadora.“Venga a nos tu Reino”, es decir: con la pronunciación del Verbo, de los Mantras, viene a nosotros el Reino Interno de los Santos Maestros.

En esto consiste la unión de Dios quedando todo resuelto... con estas tres peticiones, dice Krumm Heller, hemos pedido íntegro. Y si algún día lo logramos, ya seremos dioses, y por lo tanto ya no necesitaremos pedir. La Iglesia Gnóstica conserva toda la Doctrina Secreta del Adorable Salvador del mundo. La Iglesia Gnóstica es la religión de la alegría y de la belleza...
https://www.jesusagrario.com/paginas/elementales/conjuros/el.html

Quien bien ora, bien trabaja por Sagrario G.E.

Dentro del trabajo psicológico, se entiende como “la muerte en marcha” a la captura inmediata del agregado psicológico, allá donde se manifieste.

Pero el V. M. Samael Aun Weor aclara, que “la calle no es el lugar más idóneo para orar ni para meditar”. Si que está correcto percatarse del defecto, lo que se ha venido a llamar “el primer choque consciente” pues es necesario vivir en alerta y capturar al agregado en sus múltiples manifestaciones, que de otro modo se volvería a “esconder” en el subconsciente y nos sería mucho más difícil analizarlo.

Para ello, debemos proponernos llevar una disciplina diaria, para ir profundizando cada vez más certeramente en nosotros mismos. Sin ella sería como dar “palos de ciego” a un lado y otro, sin tener un objetivo definido.

Esta disciplina debe invitarnos con sumo gusto a recluirnos en un lugar agradable, que nos permita tener una hermosa relación con nosotros mismos, con nuestra conciencia, con nuestro Ser.

En la casa, por la noche antes de acostarnos, sería un buen momento para cultivar esta disciplina.

Al entregarse a la meditación bastará con relajarse, buscando la postura más cómoda, donde el cuerpo no se sienta presionado y podamos “olvidarnos” de él para dedicarnos a la auto-investigación.

Nos ayudamos con la respiración rítmica, imitando a los niños pequeños, para conseguir ese espacio de paz y de serenidad mental.

Entonces sumergidos en la más perfecta concentración que podamos lograr, entramos en la meditación de fondo.

Una vez conseguido esto, podemos reconstruir la escena y analizarla. Debemos ver el defecto sinceramente, sin escapatorias ni justificaciones, como si lo vemos en otra persona, con la mayor objetividad. Entonces lo comprenderemos.

Solo así una vez comprendido el defecto, se puede entrar en la oración.

Quien bien ora, bien trabaja. Orar es trabajar. Sumergidos en la oración debemos pedir a la divina Madre que desintegre ese agregado que ya lo hemos comprendido en todos los niveles de la mente,

La disciplina diaria nos invitará a proseguir hasta que el agregado desaparezca por completo e iremos sintiendo cada vez más y más lucidez en todas nuestras actitudes y experiencias de la vida. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Quien bien ora bien trabaja

Añadir un comentario