Apariciones de los muertos el buen morir por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Voy hablar hoy sobre los misterios de la vida y de la muerte, es este el objetivo claro de esta plática. Vamos hacer una plena diferenciación entre lo que es la Ley del Eterno Retorno de todas las cosas, la Ley de la Trasmigración de las Almas, la Ley de Reencarnación, etc.

Ha llegado el momento de desglosar ampliamente todas estas cosas, a fin de que los estudiantes se mantengan bien informados. Es obvio que lo primero que uno necesita saber en la vida es de donde viene, para donde va y cual es el objeto de la existencia; para que existimos, por que existimos, etc., etc., etc.

Incuestionablemente, si queremos nosotros saber algo sobre el destino que nos aguarda, sobre lo que es la vida en sí, es indispensable, primero que todo, saber que es lo que somos; eso es urgente, inaplazable, impostergable.

El cuerpo físico en sí mismo no es todo. Un cuerpo está formado por órganos, cada órgano está compuesto por células, a su vez cada célula está compuesta por moléculas e cada molécula por átomos.

Si fraccionamos cualquier átomo, liberamos energía. Los átomos en sí mismos se componen de iones, que giran alrededor de los electrones, de protones, de neutrones, etc., etc., etc.

Todo eso lo sabe la física nuclear. En última instancia, el cuerpo físico se resume en distintos tipos y subtipos de energía, y eso es interesantísimo...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/misterios.html

Apariciones después de la muerte por Sagrario G.E.

La personalidad es una energía tan fuerte, que hay muchos casos insólitos en que después de muerto, se dan apariciones que, llevados por la rutina, vuelven a sus lugares familiares de la vida para seguir con sus actividades de forma mecánica.

En otras ocasiones, las persona que murieron de forma violenta, se ven angustiados por la situación en que quedaron sus hijos o su vida en general y se aparecen para tratar de solucionar algo.

A veces aunque no se les vea, también se les puede escuchar, sobre todo por las noches. La personalidad deambula por la casa o los lugares que en vida le fueron favoritos.

Todo es cuestión de vibración energética, eso define las dimensiones en que vivimos:

*Una vibración alta es una velocidad, que emiten los seres superiores, Ellos pueden aparecer cuando gusten en cualquier lugar y momento, dirigidos por su Voluntad consciente.

*Una vibración intermedia es la velocidad que usamos normalmente con el cuerpo físico vivo, en nuestras vidas comunes.

*Una vibración baja es la velocidad en que se proyectan los difuntos cuando no son percibidos, pero su personalidad puede alterar esa velocidad cuando hay un deseo mayor.

La vibración de los difuntos es fría, porque jamás se propusieron recibir el Fuego del Espíritu Santo y la de los Ángeles y seres superiores es cálida. Debemos anhelar su contacto, Ellos nos pueden instruir con su sabiduría y amor.

Por esto es tan importante hacer vibrar a nuestros átomos a una velocidad mayor de forma voluntaria. Porque si salimos al astral de forma inconsciente, como una necesidad del cuerpo físico para repararse, podemos practicar para hacerlo de modo consciente.

Hay que aplicar las reglas de la meditación para lograrlo. Poner de nuestra parte todo el escenario que lo propicie.

Solo así se crear coherencia y podemos percibir la verdadera belleza. Nuestro anhelo de movernos en un plano superior y de elevar la vibración a una posibilidad más alta, es el proceso de la vida del estudiante gnóstico. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor apariciones muertos buen morir

Añadir un comentario