Las grutas de CACAHUAMILPA en TAXCO México Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Las grutas de Cacahuamilpa por Sagrario G.E.

El parque nacional donde se ubican las Grutas de Cacahuamilpa es un Área Natural Protegida. Las bellas cavernas se encuentran localizadas en la Sierra Madre del Sur, al norte del Estado de Guerrero en México. Se cree que tienen una superficie total de 1.600 ha., -que es lo que se han investigado por el momento- con una longitud total de apenas 2 km y este es el área total visitada por los turistas.

Fueron descubiertas en el año 1834 pero su misterio permanece y su origen real, no es conocido ni por la geología, ni por la antropología.

Mundialmente las Grutas de Cacahuamilpa son consideradas entre las más impresionantes del ecosistema porque guardan en su interior una interminable serie de caprichosas figuras que causan la admiración y está calificado como: “Un lugar muy admirable de la obra de la Naturaleza".

Lo inspeccionado consiste, en una sola galería de enormes dimensiones (30 a 80 m de ancho y 20 a 70 m de alto) que están separadas en 15 salones por las distintas concreciones de estalactitas y estalagmitas y quedan muchos salones más por descubrir.

Se especula que su origen lo trazó el antiguo cauce de un río subterráneo, llamado el Río San Jerónimo que es el mismo que actualmente circula por un nivel inferior situado unos 100 metros abajo. Pero el Maestro indica que son meras suposiciones, que no hay pruebas de ello.

Desde la época prehispánica estas cuevas y sus zonas limítrofes, fueron ocupadas por tribus chontales y posteriores por los olmecas, toltecas y mexicas. Ellos siempre las utilizaban para realizar ceremonias religiosas y el culto a sus dioses. Estos fueron los motivos esotéricos reales, que animaban a las gentes de la antigüedad cuando visitaban las grutas.

Los misterios esotéricos eran cultivados desde los albores por los sabios nahuas. Las sagradas cuevas de Cacahuamilpa, funcionaron como escuela de Anáhuac. El templo, aunque no sea percibido a simple vista, continúa activo dentro de la cuarta coordenada o mundo astral.

Quienes visitan las grutas al ver las imágenes alegóricas, se asombran porque se desconoce los motivos por los cuales las rocas han creado esas figuras labrándolas tan maravillosamente con una forma determinada que no es por casualidad.

Son los “Principios inteligentes de la Naturaleza”, quienes palpitan en todo lo existente. Tras las rocas existen los gnomos o pigmeos, únicos artistas de las rocas, cincelando y puliendo.

Además las cuevas son una entrada al Reino de Melquisedec, el genio y Rey del planeta, al Agarti o Shambhala.

En esta multiforme creación el Gran Arquitecto ha dispuesto de varias regiones en la Naturaleza: 1º) una superior, 2º) otra física y 3º) otra inferior. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las grutas de CACAHUAMILPA TAXCO México

Añadir un comentario