La ley de la caída por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La ley de la caída por Sagrario G.E.

El audio no es de muy buena calidad, pero se va entendiendo la disertación sobre la “Ley de la vida o la Ley de la caída”. Un gran punto de reflexión que muchas veces hemos pasado por alto.

Todas las leyes físicas tienen su contraparte metafísica y a veces tomamos por dogma leyes que no entendemos o que no, nos las han explicado a profundidad como lo hace el V.M.S.A.W.

Es el caso de la Ley de gravedad o “Ley de la caída” Damos por hecho que todo planeta y todo sol o estrella, tienen su punto de estabilidad, de centro gravitacional o de núcleo.

Ya Newton demostró con la famosa caída de la manzana; que el centro de estabilidad está en el centro de la tierra. Y como por ley de analogía, la existencia del cosmos sin gravitación no sería posible.

Incluso sabemos que los Hermanos mayores, utilizan la fuerza gravitacional de los planetas en sus naves y su mecánica avanzada para impulsarse, trasladarse y posarse sobre cualquier superficie. Porque dominando esta ciencia, se maneja el confluir de muchas otras fuerzas cósmicas.

Pero la ley de la gravedad, tiene sus dos aspectos público y secreto: esotérico y exotérico, físico y metafísico. Y nos interesa estudiar el otro polo, el metafísico en el ser humano:

Si el planeta no tuviera este centro, la maldad crecería en forma monstruosa. No habría límite a la perversidad, el mal crecería hasta el infinito, sería ilimitado.

Gracias al centro gravitacional planetaria, existe el límite del mal. Todos los egos, los yoes de la humanidad se precipitan hacia el centro de gravedad terrestre por su propia densidad. Si no fuera por él, no habría equilibrio.

Es la rueda del Samsara en la que se nos adjudican 108 existencias. Si no nos auto realizamos nos precipitaremos hacia el núcleo central o gravitacional. Allí se procesa con dolor y se vuelve prístina la conciencia. Es el Santo “8” donde se balancean las fuerzas evolutivas e involutivas.

Luego la esencia asciende y sale nuevamente a la luz del sol, así por 3000 ciclos. Las emanaciones del sol son las que hacen vibrar y dan la fuerza para la autorrealización en las semillas creadoras. Si se alejan del sagrado sol absoluto caen en la zona tenebrosa.

Es una Manifestación dual, es el Universo de la Relatividad. Los iniciados que investigan en los mundos infiernos saben que allí se procesa la esencia con vibraciones muy densas y bajas, hasta que el alma en purificación, llega a un estado pétreo y fosilizado, hasta el núcleo mismo de la tierra.

La ley de la caída incluye a la gravitación solar. No debemos alejarnos de sus emanaciones. Por eso las antiguas teogonías se llamaba a sí mismas “colaboradores del sol”. En vasco “eguzkialdún” o euskaldún.

Las teogonías solares predicaron el bautismo solar; de Rama, de Juan, o Jesús. Primero instruyeron sobre los misterios del sexo y luego se bautiza; único sistema para eludir la “Ley de la caída”.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La ley de la caída

Añadir un comentario