Bodhisattvas caídos

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Un Bodhisattva que se deja caer se convierte en un Mago Negro,
(Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.) si no se levanta, viene a una encarnación más dura, más amarga, sufre espantosamente, si al final de varias encarnaciones cada vez más difíciles, no se levanta, es enviado a los Mundos Infiernos acusado de tres delitos:

1º. HABER ASESINADO AL BUDHA.
2º. HABER DESHONRADO A LOS DIOSES.
3º. POR DIVERSOS DELITOS DE MENOR CUANTÍA.

La Madame Blavatsky explica bien lo que es un Bodhisattva pero sus seguidores no lo han entendido.

En esta época la mayor parte de los Bodhisattvas están caídos y andan de vida en vida.

"Necesitamos ser humildes para alcanzar la Sabiduría y después ser más humildes" Tarot y Cábala Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/videos/bodhisattva.html

Bodhisattvas caídos por Sagrario G.E.

Bodhisattva es una palabra que proviene del sánscrito, que es la lengua clásica de la india. Bodhi significa "supremo conocimiento o iluminación” y sattva (Ser).

Según la M. Blavatsky significa literalmente: "Aquel cuya esencia (sattva) se ha vuelto inteligencia (bodhi)", aquel a quien falta sólo una encarnación más para llegar a ser Buddha perfecto, esto es, para tener derecho al Nirvâna. (…)

En sentido metafísico, Bodhisattva es un título que se da a los hijos de Dhyâni Buddhas celestes. El que posee el don o cualidad de Bodhi -sabiduría suprema e iluminación-. (…)

En los países búdicos del Norte, cada nuevo Bodhisattva, o gran Adepto iniciado, recibe el nombre de “libertador de la humanidad”.

El concepto del V. M. Samael varía un poco: “Sencillamente es un germen, una semilla. Una semilla con un organismo etérico microscópico que puede desarrollar en sí mismo un ser celestial; más si no lo hace, tal semilla no se desarrolla, se pierde la oportunidad.

Seres gloriosos que vivieron en las civilizaciones de Egipto, de Babilonia, etc., se hallan latentes ahora en esas semillas que en algunos sujetos se encuentra almacenada dentro de sus glándulas sexuales endocrinas.

Si esta semilla con un organismo etérico consiguiera desarrollarlo, esos seres quedarían en plena posesión de su cuerpo y serían una bendición para la humanidad…. Actualmente hay muchos Bodhisattvas en el mundo.

Sucede que en las épocas pasadas de nuestro planeta tierra, durante las edades de oro, plata y cobre, muchos entraron en los misterios, se hicieron adeptos. En otros términos, se convirtieron en Budas.

Pero cuando vino la edad de kali yuga, el ego tomó una fuerza terrible, tomó fuerza en todos esos ANTIGUOS INICIADOS porque ellos no supieron vivir, sucumbieron ante las tentaciones. Si no, no hubiera resurgido en ellos el ego.

Hoy andan por la faz de la tierra muchos Bodhisattvas caídos. Si cuidaran más la mente, desintegraran el ego y se propusieran no crear más efigies mentales, resurgirán victoriosos.

Es un ser que en el pasado creó sus cuerpos internos. Si vuelven a tomar cuerpo se puede decir que reencarnan porque ya poseen el embrión áureo. Pero su retorno indica que posee ego, que está caído, y al caerse los yoes resucitan.

Vienen al mundo reencarnando, pero también bajo la ley del retorno. Es una mezcla de las leyes de reencarnación con el retorno. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Bodhisattvas caídos

Añadir un comentario