Música para Relajarse y Calmar la Mente ideal para la Meditación

Por todos es sabido que la música puede generar múltiples estímulos en nuestro cerebro que influyen en nuestro día a día. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

De hecho, dependiendo del tipo de melodía que escuchemos puede evocarnos unas emociones u otras. Lo cual puede influir en nuestra calidad de vida.

Hoy en día, en una época en la que el estrés y la ansiedad están a la orden del día. Necesitamos, más que nunca, momentos en los que desconectar y relajarnos, ya sea con una clase de yoga o meditación, mimándonos con un masaje o en casa tumbados en la cama con la mente en blanco.

Una música relajante de fondo puede ser un recurso ideal para complementar esta relajación y mejorar nuestra calidad de vida.

Numerosos estudios demuestran que la música puede aportar múltiples beneficios para la salud, en todas las etapas de la vida.

Estimula a los bebés. La música resulta ideal para estimular a los bebés. Una de las formas más utilizadas por los padres para calmar el llanto, para entretener o incluso para dormir a un bebé es mediante la música, ya sea a través de canciones infantiles, música suave o juguetes con sonido.

Ideal en las primeras etapas de la infancia. Dicen que la música amansa a la fieras, por eso resulta ideal para relajar a aquellos niños más movidos. La música puede ayudarles, también, a mejorar la atención y la coordinación durante su aprendizaje.

Ayuda a combatir el estrés. Muchas veces para desconectar de un día duro de trabajo lo primero que hacemos al llegar a casa es pegarnos un baño con una música relajante de fondo para evadirnos del mundo por unos minutos. Y es que la música es capaz de ayudarnos a reducir la ansiedad y con ella el estrés del día a día.

Técnica utilizada en algunos tratamientos médicos. La musicoterapia es una técnica que algunos médicos utilizan como tratamiento complementario para combatir o paliar ciertos dolores. Existen estudios que demuestran que la música es capaz de ayudar en la movilidad de un paciente o que incluso puede servir como analgésico. Esta técnica es cada vez más utilizada en hospitales de Estados Unidos y Europa.

La música motiva y aumenta el ánimo. Muchas veces necesitamos un impulso para realizar deporte, concentrarnos en el trabajo o realizar alguna labor tediosa, y en la música encontramos ese compañero ideal para motivarnos y darnos la energía que necesitamos para realizar esas actividades.

Relaja y ayuda a dormir mejor. Meterse en la cama y relajarse con una música suave y tranquila de fondo puede ayudar a conciliar el sueño y soñar profundamente libre de preocupaciones, sin tener que recurrir a ningún producto para ello.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Música para Relajarse calmar la mente

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario