El Camino Esotérico por El Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor Buddha Maitreya

Ha llegado la hora, pues, de comprender realmente el Camino Esotérico. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Cada vez que venga yo por aquí, no tendré inconveniente alguno en reunirme con todos para platicar. https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/europa/camino.html#page1

En todo caso, no está de más decirles que lo que estamos buscando, en verdad, es convertirnos en verdaderos SERES AUTORREALIZADOS y PERFECTOS. Sonará un poco exagerado lo que estoy diciendo aquí, en esta sala, pero en verdad no veo otro objetivo básico para nuestras reuniones, sino el de estudiar el Camino Esotérico.

Eso es lo fundamental. Distintos mensajeros han venido a traer sus mensajes a la Humanidad. En el pasado, en los tiempos antiguos, cuando la Humanidad no había desarrollado en su naturaleza interior el abominable "Órgano Kundartiguador", la vida era distinta: la Esencia no estaba (como les decía anoche a ustedes) embotellada entre el Ego, no había Ego.

Los distintos centros de la máquina orgánica parecían verdaderas cajas de resonancia donde vibraban las armonías del Universo; entonces era la Edad de Oro y no existía ni "lo mío" ni "lo tuyo"; todo era de todos y cada cual podía comer del árbol del vecino sin temor alguno; aquel que sabía tocar la Lira estremecía a la Naturaleza con sus notas.

Por aquella antigua edad que algunos llaman "LA ARCADIA", en que se rendía culto a los "Hijos de la Mañana", a los "Hijos de la Aurora del Mahanvantara", la LIRA DE ORFEO no había caído sobre el pavimento del Templo hecha pedazos; la Naturaleza toda parecía un organismo que servía de vehículo a los Dioses (¡y es que era otra Humanidad!); el fuego de los volcanes y el tormentoso océano lanzando sus olas a las playas, el canto de los ríos entre sus lechos de rocas y el vuelo de las aves gigantescas que entonces existían, se sentían en lo hondo del Ser, en la forma más profunda.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

El Camino Esotérico Samael Aun Weor gnosis

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario