EL CHAC MOOL

Algo curioso aparece en el ombligo del Chac Mool: es una escudilla o recipiente como para recibir algo. (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.)

Realmente el plexo solar es maravilloso y el Chac Mool le dejó a la humanidad una gran enseñanza. El Kundalini o Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes tiene un gran depósito de energía solar en la región del ombligo, en el chakra del plexo solar.

El Chac Mool de México Azteca es maravilloso. Realmente el Chac Mool existió; fue un adepto Encarnado, uno de los grandes iniciados de la poderosa civilización serpentina del antiguo México y de la Gran Tenochtitlan. https://youtu.be/7qWhu0SXFCg

“El Chac Mool fue venerado por el México serpentino. Dos castas guerreras lo adoraban. El Chac Mool era llevado en grandes procesiones y entraba en los templos aztecas adorado por las multitudes. A él también se le hacían rogativas pidiéndole lluvias para la tierra. Este gran Maestro ayuda a los que le invocan.

Podrían hacerse amuletos con la figura del Chac Mool para cargarlos al cuello en forma de medallón, o pequeñas esculturas de Chac Mool.

EL CHAC MOOL fue tallado por los místicos aztecas, mayas, tarascos, etc., para perpetuar la sabiduría que ellos recibieron como herencia secreta de sus antepasados. Samael Aun Weor #jesusagrario #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor mexico mayas Aztecas

Añadir un comentario