Los Chacras el hombre la mujer es un trío de Cuerpo Alma y Espíritu

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre es un trío de cuerpo, alma y espíritu. Entre el espíritu y el cuerpo existe un mediador. Este es el alma. Los Gnósticos sabemos que el alma está vestida con un traje maravilloso. Ese es el cuerpo Astral. Ya sabemos, por nuestros estudios Gnósticos, que el Astral es un doble organismo dotado de maravillosos sentidos internos.

Los Grandes Clarividentes nos hablan de los siete chacras y el señor LEADBEATER los describe con lujo de detalles. Estos chacras son realmente los sentidos del cuerpo astral. Dichos centros magnéticos se encuentran en íntima correlación con las glándulas de secreción interna.

En el laboratorio del organismo humano existen siete ingredientes sometidos a un triple control nervioso. Los nervios, como agentes de la ley del triángulo, controlan al Septenario Glandular. Los tres controles nerviosos diferentes que interactúan entre sí, son los siguientes:

PRIMERO, el sistema nervioso cerebro-espinal, agente de las funciones conscientes. SEGUNDO, sistema nervioso gran simpático, agente de las funciones subconscientes, inconscientes e instintivas. TERCERO, sistema parasimpático ó vago, quien colabora frenando las funciones instintivas, bajo al dirección de la mente. El sistema cerebro espinal es el trono del espíritu Divino. El sistema gran simpático es el vehículo del astral.

El vago ó para-simpático obedece las órdenes de la mente. Tres Rayos y siete centros magnéticos son la base para cualquier cosmos, tanto en lo infinitamente pequeño. “TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO”. Las siete glándulas más importantes del organismo humano constituyen los siete laboratorios controlados por la ley del Triángulo. Cada una de estas glándulas tiene su exponente en un chacra del organismo. Cada uno de los siete chacras se halla radicado en íntima correlación con las siete Iglesias de la médula espinal...

https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/trio.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor chacras cuerpo alma espíritu

Añadir un comentario