Los chakras con relación a la mente interior por Samael Aun Weor

Los funcionalismos sapientes de la Mente Interior, tienen como resortes íntimos todos esos datos formidables de la sabiduría contenida en la Conciencia.Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Quien ha abierto la Mente Interior recuerda sus vidas anteriores, conoce los misterios de la vida y de la muerte, no por lo que haya leído o dejado de leer, no por lo que otro haya dicho o dejado de decir, no por lo que se haya creído o dejado de creer, sino por experiencia directa, vívida, terriblemente real.

En tanto uno no admita la realidad de su propia Psicología y la posibilidad de cambiarla fundamentalmente, indubitablemente no siente la necesidad de la auto-observación psicológica.

Cuando uno acepta la Doctrina de los Muchos y comprende la necesidad de eliminar los distintos “yoes” que carga en su psiquis con el propósito de liberar la Conciencia, la Esencia, indubitablemente de hecho y por derecho propio inicia la auto-observación psicológica. Obviamente la eliminación de los elementos indeseables que en nuestra psiquis cargamos origina la apertura de la Mente Interior.

Existen brillantes intelectos (eso no lo podemos negar), pero éstos nunca han experimentado ESO que es LA VERDAD. Ante todo, no está de más saber que existen tres mentes en nosotros. A la primera podríamos denominarla "MENTE SENSUAL"; a la segunda la calificaremos de "MENTE INTERMEDIA", y a la tercera como "MENTE INTERIOR"...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/tres.html


En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor chakras mente interior

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario