Las clavículas Lucifer escalera para subir o bajar por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

PER ADONAI ELOHIM, ADONAI JEHOVA, ADONAI SABAOT, OM METRATON, AGLA, ADONAI MATHOM, VERBUM PITONICUM MISTERIUM SALAMANDRAE, CONVENTUM SILPHORUM, ANTRAGNOMORUM DEMONIA CELI, GAD ALMOUSIN GIBOR, JESHUA EVAM SARIATNIAMIC, (Nombrar por tres veces el nombre del Ángel o Maestro que se quiera invocar) VENID, VENID, VENID.

En cualquier lugar donde los caminos se crucen, haga un círculo en el suelo, pronúnciese la Clavícula de Salomón y el nombre del Ángel que se quiera llamar.

Usted debe situarse en el centro del círculo. Le aconsejo hacer este trabajo el día Viernes Santo a las doce de la noche. Le insinúo la idea de llamar a Adonai. Tal Ángel puede hacerse visible y tangible a sus sentidos.

No tema, hable tranquilamente con el invocado. Samael Aun Weor

Indicación: Con esta Clavícula se puede y debe invocar a los distintos Ángeles.
https://www.jesusagrario.com/paginas/magia/clavicula.html

Las clavículas. Lucifer, escalera para subir o bajar. Por Sagrario G.E.

“Clavícula” es una palabra latina que quiere decir “llave pequeña”. Son llaves o fórmulas esotéricas de gran poder. Las clavículas forman parte de los elementos de la alta magia. Con ellas se pueden invocar a los ángeles, a los seres invisibles y en la edad media se usaban para invocar a Lucifer. Por eso tienen una fama un tanto “negroide” aunque todo depende de su uso y finalidad.

La clavícula de Salomón es conocida porque el rey Salomón efectuaba conexiones esotéricas de alta magia. Era sabio y sus preceptos en la Biblia han conducido a muchas almas. En los tiempos bíblicos, todas las personas tenían acceso al conocimiento incorpóreo. El ego no estaba tan desarrollado y era natural participar de los dones, principios y facultades de la Naturaleza.

La clavícula de Salomón es muy poderosa y no se aconseja (dentro de la Gnosis) que sea usada por personas sensibles o susceptibles a las fuertes impresiones, pues pueden ser víctimas de sí mismos y con las excitaciones pueden dañar a su corazón o darles un síncope. Se necesita tener mucho valor para hacerlas y siempre con mucha precaución.

Lucifer, siendo parte de la Divinidad puede asistir al alma aunque sus formas no sean muy “angelicales” pero sí muy efectivas. El Maestro Samael relata un caso muy fuerte, de una prostituta, que merece la pena que lo reflexionemos.

Lucifer convertido en diablo, puede expresarse con todos sus atributos y horrores para instruir al alma. El Padre interior de cada uno de nosotros, sabe lo que nos conviene y no duda en hacer la operación quirúrgica necesaria para salvarnos aunque tenga que valerse de Lucifer.

Así negro como está no debe ser. Hay que vestirlo con la púrpura de los Reyes para que exprese su don divino. El nos da el impulso a todos para lograr la liberación. Él nos ilustra cómo clavando la lanza en la novena esfera, podemos salir del caos en que nos encontramos. Él colabora con la tentación –que es fuego- para brindarnos su triunfo -que es luz-

Cuando vencemos a la tentación, vencemos a Lucifer. Y vencerlo es sinónimo de “subir por sus costillas”. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Las clavículas Lucifer escalera para subir o bajar

Añadir un comentario