El cuerpo físico es energía condensada Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía tiene su propio sistema de acción; cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo. A los cuatro meses y medio de la concepción se manifiesta la fuerza motriz y muscular, esto va relacionado con el nacimiento de la función respiratoria y pulmonar.

A los diez meses y medio, el crecimiento, con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos y los tres años del niño, se cierra la fontanela frontal de los recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro espinal perfectamente formado.

Durante los siete primeros años, se forma la personalidad humana. A los catorce años aparece la energía personal, fluyendo avasalladoramente por el sistema neurosimpático. A los treinta y cinco años aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora.

Es al llegar a esta edad cuando podemos fabricar eso que se llama Alma. El hombre normal no tiene Alma, mejor dicho, todavía no es hombre ni tiene Alma.

El animal intelectual, falsamente llamado hombre normal, es una máquina controlada por la legión del “yoes”; éste es pluralizado. “Debo leer un libro”, dice la función intelectual; “me voy a un partido de fútbol”, dice la función motriz; “tengo hambre, no iré a ninguna parte”, declara la digestión; “prefiero ir a donde una mujer”....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/ser.html

El cuerpo físico es energía por Sagrario G.E.

La filosofía siempre ha sabido que “Como es arriba es abajo y como es adentro es afuera”, esta es una fórmula para estudiar el fenómeno del cuerpo físico y de la materia en general. Entonces los misterios de Dios -que parecen insondables- se convierten en la bendición del hombre cuando los comprende.

Si queremos saber algo de lo que es la vida, primero debemos estudiar de qué estamos constituidos. El cuerpo físico es un vehículo natural que está formado por órganos; cada órgano por células; cada célula por moléculas y esta por átomos que a su vez integran en iones, electrones, protones y neutrones.

La ciencia cuántica ha avanzado poderosamente los últimos tiempos al considerar que si fraccionamos el átomo se libera energía. “El vacío está lleno” pues se requiere del campo energético para manifestar, los distintos tipos y subtipos de energía.

El mismo pensamiento es energía, así como la voluntad y las emociones. Las ondas energéticas viajan desde los distintos centros de la máquina humana y pueden ser registradas y medidas con aparatos adecuados en forma de micro-voltios.

La materia es energía condensada. Así lo indica Tesla: “La energía cinética y potencial de un cuerpo es el resultado del movimiento y determinado por el producto de su masa y el cuadrado de su velocidad. Si reducimos la masa, la energía será reducida a la misma proporción. Si se redujera a cero, la energía sería igualmente cero para cualquier velocidad finita.”

La medicina debe ir en esta dirección. Corrigiendo las vibraciones incorrectas que nos enferman, para que la energía divina pueda circular y fluir armoniosamente por toda la Naturaleza, pues la materia es energía condensada.

El cuerpo físico es multidimensional, tiene un fondo vital orgánico, es una condensación bio-termo-magnética, sin el cual no podría existir. Cada átomo vital penetra en cada átomo del cuerpo físico y lo hace vibrar o centellear de vida, salud, fuerza y expresión tangible: es un doble orgánico.

La energía que se opone al correcto fluir natural de la vida es el ego. Después del asiento vital orgánico está el agregado psicológico condensado como una energía obstructora, malsana, perjudicial. Es la suma de elementos inhumanos que cargamos dentro, los llamados siete pecados capitales.

Hay gente que lo entronizan, que lo adoran. Se equivocan, el yo es una energía condensada negativamente, es un libro de muchos tomos. En él están todas nuestras aberraciones. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El cuerpo físico es energía condensada

Añadir un comentario