Las energías cósmicas por Samael Aun Weor

Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:
https://www.youtube.com/channel/UCEEYbK98Z8yMZAJYl-__PQQ/join
Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Durante el curso de la existencia, diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano. Cada tipo de energía tiene su propio sistema de acción; cada tipo de energía se manifiesta a su tiempo. A los cuatro meses y medio de la concepción se manifiesta la fuerza motriz y muscular, esto va relacionado con el nacimiento de la función respiratoria y pulmonar.

A los diez meses y medio, el crecimiento, con todos sus maravillosos metabolismos y los tejidos conjuntivos. Entre los dos y los tres años del niño, se cierra la fontanela frontal de los recién nacidos, quedando de hecho el sistema cerebro espinal perfectamente formado.

Durante los siete primeros años, se forma la personalidad humana. A los catorce años aparece la energía personal, fluyendo avasalladoramente por el sistema neuro simpático. A los treinta y cinco años aparece el sexo en su forma trascendental de emoción creadora.

Es al llegar a esta edad cuando podemos fabricar eso que se llama Alma. El hombre normal no tiene Alma, mejor dicho, todavía no es hombre ni tiene Alma.

El animal intelectual, falsamente llamado hombre normal, es una máquina controlada por la legión de “yoes”; éste es pluralizado. “Debo leer un libro”, dice la función intelectual; “me voy a un partido de fútbol”, dice la función motriz; “tengo hambre, no iré a ninguna parte”, declara la digestión; “prefiero ir a donde una mujer”, declara el “yo” pasional, etc., etc.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/ser.html

Las energías cósmicas por Sagrario G.E.

La Madre Naturaleza, el planeta en que vivimos Gaia, tiene múltiples soluciones para alimentarse de su biósfera, entre ellas a la raza humana. Cuando la agredimos ella paciente nos calma, en sus bosques, en sus lagos: bajo su amparo nos sentimos dichosos.

Casi nunca nos percatamos de su gran valor, no somos agradecidos y ella tiene que emplear sistemas de depuración que no nos agradan, pero surten sus efectos beneficiosos.

Igual que el cuerpo humano se defiende de los embates tanto externos como internos, ella trata de curarse con su gran sistema inmune que se va adaptando constantemente a los cabios.

Pero para Gaia, solo somos una antena más con la que surtirse de las energías cósmicas. Si, la más efectiva pero somos solo eso. Somos máquinas encargadas de transformar energía. La vida orgánica es una fina película de la corteza terrestre: vegetal, animal y humana. Útil para que pase la energía al interior de la tierra, de ello depende su existencia.

Todas las energías planetarias de nuestro sistema solar, no podrían pasar en su forma ruda, -tal como llegan desde los demás sistemas solares-, al interior de la tierra, necesita cierta digestión que su biosfera se la proporciona.

Debemos comprender que somos máquinas, por donde la energía debe pasar, cada uno recibimos cargas de electricidad y de magnetismo que transformamos y transmitimos al interior de la tierra mecánicamente, para que Gaia produzca la vida.

Debemos hacernos conscientes de otra posibilidad mayor que la de trabajar para comer vivir y existir para la economía de la naturaleza. Hacernos conscientes de la futilidad del dolor, placer, amarguras y peleas que no nos conducen a nada.

El arquitecto del Universo creó un sistema perfecto de retro-alimentación y también una posibilidad para dejar de ser máquinas. Solo tenemos que hacernos conscientes de ello y “robar” como el buen ladrón las energías que pueden liberarnos.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor energías cósmicas

Añadir un comentario