El Cristo cósmico por El V.M. Samael Aun Weor Kalki avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Ante todo es necesario comprender a fondo lo que es realmente el Cristo Cósmico.

Urge saber, en nombre de la Verdad, que Cristo, no es algo meramente histórico, las gentes están acostumbradas a pensar en Cristo como un personaje histórico que existiera hace mil novecientos sesenta y nueve años.

Tal concepto resulta equivocado, porque el Cristo no es del tiempo, el Cristo es ¡atemporal!. El Cristo se desenvuelve de instante en instante, de momento en momento. Cristo en sí mismo, es el Fuego Sagrado, el Fuego Cósmico Universal.

Si nosotros rastrillamos un cerillo, brotará el fuego, los científicos dirán que el fuego es el resultado de la combustión; más eso es falso, el fuego que brota del cerillo está contenido en el cerillo, sólo que con la frotación liberamos su prisión y aparece.

Podríamos decir que el fuego en sí mismo, no es el resultado de la combustión, más bien, la combustión es el resultado del fuego.

Conviene entender mis caros hermanos, que a nosotros lo que más nos interesa, es el fuego del fuego, la llama de la llama, la signatura astral del fuego.

La mano que mueve el cerillo para que aparezca la llama, tiene fuego, vida, o sino no podría moverse; después de que el cerillo se apaga, la llama sigue existiendo en la cuarta vertical. Los científicos no saben qué cosa es el fuego. Lo utilizan, pero lo desconocen...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/santa.html

El Cristo Cósmico por Sagrario G.E.

Debemos comprender al Cristo Cósmico entre los verbos Ser y Estar:

Jesús de Nazaret NO ES el Cristo. Quetzalcóatl No ES el Cristo. Buda Gautama NO ES el Cristo. Samael Aun Weor no es el Cristo. Osiris NO ES el Cristo…

El Cristo cósmico ESTÁ encarnado, en el V. M. Samael, en el “Gran Kabir” Jesús de Nazaret, en el divino Quetzalcóatl, en el “amado de Ra” Osiris. ESTÁ encarnado en los dioses y en los hombres “debidamente preparados”. Él es, la llama de la llama, el fuego incandescente que arde en cada corazón humano.

Por eso urge “dar disponibilidad al hombre”. Por esto “El es El”. Por esto se comprende que Dios tiene un Hijo Único. Por esto se comprende que nada somos sino pequeños puntos del fuego dispersos en la creación.

El fuego es la materia fundamental del Universo. La piedra contiene fuego que palpita en el gnomo que la habita. El agua no sería tal, sin el fuego que la anima entre las ondinas. El aire está lleno de materia fohatica. Nada hay sin el fuego que vivifica a la Naturaleza.

En esto hay niveles y niveles. “La medida del amor es un amor sin medida” decía San Agustín. El amor anhela encarnarse y reinar entre las humanidades. No hay nada más bello que amar. La esencia del amor crístico anima la Creación. Desde la conciencia microcósmica hasta la inmensidad infinita.

Pero Él, nada puede hacer sin Ella. La divina Madre. Solo Ella puede eliminar los obstáculos que obstruyen el paso triunfante del Amor. Así como estamos, somos nada. Necesitamos la Redención del Amor consciente. Un amor fuerte contra toda fuerza. No un amor superficial ni al antojo del ego que solo mira su propio ombligo.

Un amor que esté más allá de la personalidad, que a la vez que nos da la vida por dentro, fluya hacia el auxilio del necesitado. Un amor que se palpita en toda la vida, en cada átomo y en cada sol.

Por eso dijo Jesús de Nazaret: “"En verdad os digo que cuanto hagáis a vuestros hermanos más pequeños, a mí me lo hicisteis”. Y el evangelista exclama con ardor: “Vivo no, yo en mi, Cristo habita en mí”.

Al Cristo Cósmico, no se le puede definir como un dios, pero si se manifiesta a través de cualquier dios:

“Amor puro que reinas en todo el Universo; Llena plenamente mi corazón y mi cuerpo, a fin de que pueda amar con todas mis fuerzas, al Divino Señor de la creación, a mi prójimo y a todos los seres vivientes”

¡Que viva el Cristo! ¡Que viva el Cristo! ¡Que viva el Cristo! Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor cristo Cósmico

Añadir un comentario