El ascenso de la energía creadora y la virginidad por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El hombre no está sometido en su sexualidad a los ciclos de celo, como ocurre con los animales. Su líbido siempre está ardiendo, como la llama olímpica. Esto no tiene nada de "natural" y, sin embargo, tanto en el pasado como ahora

(El Tabú relacionado con las energías creadoras) ha existido una gran preocupación de que, precisamente en el sexo, el hombre se co?ndujese de un modo natural, preocupación que no se ha dado ni en las ideas, ni mucho menos en los comportamientos respecto a ninguna otra cosa. Lo mismo que las inquietudes de su espíritu, la sexualidad del hombre es trans-natural: sobrepasa a la naturaleza... Samael Aun Weor

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/el.html

El ascenso de la energía creadora, rflexión de Sagrario G.E.

Para lo que es invisible a los ojos, lamentablemente tenemos poca fe. Queremos pruebas de ello y aunque nuestros actos sean los correctos o no, siempre buscamos excusas para justificarlos.

Es el caso de la transmutación de las energías sexuales, nos parece que es “normal” hacer lo incorrecto porque está justificado por las apreciaciones intelectualoides humanas que nada saben… Aunque la perspectiva divina sea contraria.

Albert Einstein demostró que la energía y la masa son intercambiables, la masa puede convertirse en energía pura y la energía en masa. Deduciendo que en última instancia nosotros como masa, somos energía. ¡¡¡Excelente deducción científica!!!!

En el trabajo de transmutación sexual, individual o en pareja, al evitar el orgasmo, se produce el efecto maravilloso de que la masa o esperma se transforma en energía y asciende victoriosa hasta el cerebro llenando de vida, salud, fuerza y triunfo por todo su recorrido ascendente.

En cuanto a la “virginidad” es un tema muy controvertido en la actual sociedad… porque ya no se la ve como un valor del alma… Antiguamente la virginidad era muy importante dentro de la política de los intereses matrimoniales y familiares. En la medida en que una novia era virgen, representaba una línea segura de sucesión libre de las indeseables manchas que pudieran perjudicar al clan familiar.

Ahora eso ya no es tan importante y prima el vicio…Ya no se respeta la virginidad ni el pudor de las jóvenes, se menosprecia y se condiciona con presión social para que la juventud opte por el camino de la promiscuidad.
Sin embargo hay mujeres que han decidido esperar hasta que llegue la persona adecuada para compartir vida y sexualidad; sin que ello suponga vergüenza o menosprecio, pues se comprende que la virtud, el respeto y el alto valor de la energía sexual son prioritarios.

Llegar virgen al matrimonio si es importante, porque las relaciones sexuales dejan marcas astrales que solo son limpiadas con la alquimia, pero lo más importante es la virginidad del alma y para ello hay que disolver el yo. Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor alquimia energia

Añadir un comentario