La condena al Crestos por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Incuestionablemente, la parte mística es lo fundamental; el Cristo Intimo es lo que cuenta. Este monasterio, estos árboles, tienen cierto sabor Crístico, delicioso, que nos invita a la transformación espiritual. Mucho se ha hablado sobre el Cristo histórico, mucho se ha hablado sobre Jesús de Nazaret como gran mensajero, pero ha llegado el momento de pensar en el Cristo Intimo.

Cristo es una realidad de instante en instante, de momento en momento. El Cristo Intimo es lo que cuenta: El puede transformarnos totalmente, El adviene a nosotros cuando el Ego ha muerto. Debemos trabajar intensivamente sobre sí mismos, disolviendo los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos. Así vendrá el Cristo a nosotros.

Hermanos: el momento es llegado, en que la humanidad aprenda a comprender a fondo el Esoterismo Crístico, Solar. El instante ha llegado en que busquemos al Cristo dentro de nosotros mismos, aquí y ahora. El nos da poder sobre todo lo que es, sobre todo lo que ha sido, sobre todo lo que será. El que encarna al Cristo, adquiere poder sobre el Fuego, sobre el Aire, sobre el Agua y sobre la Tierra...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/camino.html

La condena al Cristo reflexión de Sagrario G.E,

Al Hijo del Hombre, al Cristo Cósmico lo condenan tres clases de colectivos:

1º) Los sacerdotes ortodoxos y sus devotos dogmáticos –de todas las religiones confesionales- que no saben discernir por sí mismos y buscan mediadores que les faciliten el camino espiritual. Entonces lo excomulgan, lo critican y lo difaman, sin cuestionarse sobre sus preceptos.

2º) Los escribas o intelectuales, porque el intelectualismo es manejado por el anticristo, buscando pruebas metafísicas que solo pueden ser vividas por experiencia directa y el intelectual carece del poder investigador de los mundos internos. Esto les impide aceptarlo.

3º) Los ancianos que con su experiencia, de aspecto muy juicioso se dan el lujo de juzgar al Cristo, bajo un prisma retardatario y caduco. De este modo lo “mal entienden” y desacreditan.

El Cristo es odiado por estas formas de pensar de las multitudes. Dostoievski siempre contrapone el concepto de “masa” al concepto de idea, la masa no piensa, la masa obedece y rechaza lo que no encaja dentro de sus petrificados moldes o aquello que le suponga algún esfuerzo individual.

Una persona que es capaz de pensar, se cuestiona: ¿Qué mensaje nos trae? ¿A quién perjudica? ¿A quién ayuda? ¿Es veraz? ¿Es bueno? ¿Es correcto? Y las respuestas surgidas de la conciencia darán la determinación necesaria para seguir el recto camino del Cristo Cósmico.

Él es revolucionario por naturaleza, rebelde, no tiene apegos, ni preferencias. Él hace lo correcto siempre porque es perfecto y sin embargo está más allá del bien y del mal, porque su visión es total y no se deja seducir por simpatías, ni por intereses.

Al Cristo cósmico lo odian las fuerzas del mal porque son antagónicos, pero tampoco lo entienden las fuerzas del bien, porque son condescendientes con los tibios o “santitos de chocolate” que aman más a las formas que a la esencia del Ser.

El Cristo Cósmico actúa siempre en consonancia con la comprensión-creadora-individual-profunda que emana del Padre.

Quien busque la cristificación, le resultará difícil al comienzo, muy trabajoso en el medio y hasta peligroso al final, porque tendrá oposiciones de todas las fuerzas y de todas las clases, para desviarlo. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La condena al Crestos

Añadir un comentario