La encarnación del Crestos por Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Nuestro Cristo Intimo, tiene los mismos atributos de Hermes, el “Tres Veces Grande”, Hijo del Altísimo, Hijo del Espíritu e Hijo del Alma. Por eso, los Tres Reyes Magos le ofrendan con sus regalos, en calidad de Hijo de Dios (del Anciano de los Días), Hijo de Rey (nuestro Espíritu Divino, el Intimo) e Hijo de Hombre (el Alma Humana).

Gaspar, Rey de la India, le lleva nardo, cinamono, canela, incienso y otras esencia aromáticas, que esparcieron un perfume de inmortalidad en la gruta. El aroma del espíritu del Anciano de los Días.

“Y el rey Gaspar contestó: Reconocí en él al hijo de Dios encarnado, sentado en un trono de gloria, y a las legiones de los ángeles incorporales, que formaban su cortejo.” Baltasar, Rey de Arabia le ofreció oro, plata, piedras preciosas, perlas finas y zafiros de gran precio. Las virtudes del Rey coronado de la alquimia, el Intimo. Baltasar contestó: Se me presentó a modo de un hijo de rey, rodeado de un ejército numeroso, que le adoraba de rodillas....
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/simbolismo/atributos.html
La encarnación del Cristo reflexión de Sagrario G.E.

El Cristo cósmico es la segunda persona del misterio de la Trinidad. La Trinidad es el dogma central sobre la naturaleza de Dios en la mayoría de las iglesias cristianas. Es decir, no puede dudarse, debe aceptarse sin dilación. Esta creencia afirma que Dios es un ser único que existe como tres personas distintas o hipóstasis: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Más allá del dogma, se encuentra al Gnosis o el conocimiento directo revelado a unos pocos hombres que lograron la trascendencia material. Así se nos comunica para mayor comprensión que el Logos o Padre, es múltiple. Se trata de una fuerza trascendental multifacética, donde se explayan todos sus valores.

El Cristo Cósmico tiene muchos rayos dentro de la propia unidad. Cada uno de esos rayos personifica a algún ser cristificado. Cada rayo es la sustancia-esencia- interior, de algún adepto que logró la cristificación.

Esa peculiaridad y diversidad de rayos aún siendo idénticos, refleja su capacidad para trabajar en la Gran Obra del Padre. El Cristo Cósmico debe expulsar a los mercaderes del templo que especulan con las cosas sagradas- en la mente y en el corazón; debe echarlos con el látigo de la voluntad.

El Cristo Cósmico se ha manifestado muchas veces en la historia. El es el principio de la vida, Él es lo que ha sido, lo que es y lo que será. Él es la vida que palpita en cada átomo, como palpita en cada sol vibrando de momento en momento.

Él nos unifica, en el mundo del Cristo Cósmico, todos somos uno, la diversidad es la Unidad y en esa concordia fluye el concierto de la creación bajo la armonía de la perfección del Logos.

Encarnar al Cristo es lo fundamental. Recordemos: “Al que sabe la palabra da poder, nadie la pronunció ni la pronunciará, sino solamente aquel que lo tiene encarnado”

Dicen que nació en la aldea de Belem, pero en aquel tiempo tal aldea no existía. Esta palabra significa en caldeo “la torre del fuego”. Se trata de la torre de fuego que alude al fuego de la columna vertebral, donde el Niño de oro de la alquimia, el Hijo del Hijo puede nacer.

Para ello es necesario que la torre de Belén ya esté hecha, y esto se logra cuando se crean los cuerpos existenciales habiendo desarrollado el fuego solar dentro de nosotros.En esas condiciones él SI puede “hacerse carne entre nosotros” y parlar en el verbo de oro.

El Cristo desciende de su mundo logoico, desde el espacio de la Trinidad Santa para expresarse en el mundo causal, y desde allí penetra en el cuerpo humano. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La encarnación del Crestos

Añadir un comentario