El Astral o Cuarta Vertical por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Hemos entrado en la época de la REVOLUCIÓN PERMANENTE, y esto es algo que no podemos ni debemos negar. La inquietante idea de la Cuarta Dimensión, no cabe duda alguna de que apareció en íntima conexión con las matemáticas, en estrecha asociación con la idea de medir el mundo.

El Movimiento Gnóstico afirma, categóricamente, que además de las Tres Dimensiones conocidas del Espacio: LONGITUD, LATITUD y ALTURA, existe una CUARTA DIMENSIÓN. Durante los últimos veinte años, el descubrimiento de la Cuarta Dimensión se ha atribuido con frecuencia a Einstein o a Minkovsky...

Lo interesante sería ver esa Cuarta Dimensión; y ya no cabe duda alguna sobre el particular, pues la ciencia avanza a pasos gigantescos. La Óptica moderna es formidable; el Electro-Microscopio se acerca peligrosamente a la Dimensión Desconocida. Los científicos están a punto de perforar la Cuarta Dimensión; pronto habrá instrumentos ópticos para estudiar el ESPACIO SUPERIOR.

La Cuarta Vertical en íntima conexión con la Parapsicología y con la Bio-Electrónica, y con la Física Nuclear y la Ciencia de la Electricidad en todos sus aspectos, pondrá punto final a la vieja pugna entre las Escuelas Espiritualistas y Materialistas, y marcará con exactitud la ERA DE LA SÍNTESIS, el TIEMPO DEL ENERGETISMO.

La Cuarta Dimensión tiene, en sí misma, dos grandes aspectos: el TE¬PORAL y el ESPACIAL. El primero, es tan sólo la superficie del segundo, y este último es, fuera de toda duda, un Espacio de orden superior.

Los hombres de ciencia luchan en estos momentos por conquistar el aspecto Temporal de la Cuarta Dimensión, e inventan naves cada vez más y más veloces. CUANDO EL HOMBRE CONQUISTE EL TIEMPO, CONQUISTARA TAMBIÉN EL ESPACIO, no solamente en su aspecto inferior Tridimensional, sino también en su aspecto Tetradimensional: Viajar en el Tiempo, moverse en la Cuarta Dimensión mediante la técnica electrónica, significa conquistar el Espacio de verdad y esto no es un imposible; la ciencia está a punto de perforar el Espacio Superior.

Dentro del concepto de la Cuarta Dimensión, no hay nada que pudiera hacerse inadmisible desde un punto de vista matemático: este concepto no contradice ninguno de los axiomas aceptados y esto no encuentra una oposición particular de parte de las matemáticas.

Los matemáticos de la Nueva Era, admiten la posibilidad de establecer, inteligentemente, la relación que puede existir entre el Espacio Tetradimensional y el Tridimensional. El proyecto temporal de la Cuarta Dimensión, no es una línea recta como antes se suponía; el Tiempo es redondo...

https://www.jesusagrario.com/paginas/suenos/cuarta.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor astral cuarta vertical

Añadir un comentario