Encuentro del Dalai Lama con el V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Solamente es posible llegar a la experiencia de LA VERDAD, a través de la técnica de la Meditación; sólo en ausencia de la Mente, podemos nosotros vivenciar lo Real. Y cuando realmente lo experimentamos, venimos a sentir, en nosotros mismos, un ELEMENTO QUE NOS TRANSFORMA radicalmente.

​No hay duda, mis caros hermanos, que la disolución del Yo suele ser un trabajo arduo y difícil. Por eso es que la experiencia de lo Real (en ausencia del Yo, en ausencia de la Mente), es muy útil y necesaria.

Porque al vivenciar (repito) la Verdad, acumulamos en nuestro interior ciertas Fuerzas que nos permiten luchar, con más ventaja, contra el Ego, contra el Yo. Desafortunadamente, la Mente vive en incesante parloteo, no está quieta un instante; ni siquiera hemos aprendido a PENSAR SIN PALABRAS, y eso es lamentable. Necesitamos de algún idioma para pensar; interesante sería saber pensar sin necesidad palabras…

La Mente está dividida, incesantemente, en un batallar de antítesis, en la lucha de los opuestos. Una Mente así, dividida, no puede experimentar la Verdad. Jesús El Cristo dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libres”…
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/

Encuentro del Dalai Lama por Sagrario G.E.

El Dalai Lama ostenta la autoridad como Sumo Sacerdote de la Religión Budista del Tíbet. Su nombre significa “Océano de sabiduría”. Hasta la invasión china, gobernaba en el Tíbet de modo teocrático, bajo la égida de los Bonetes Amarillos o los Monjes de la Secta Virtuosa de “GELUK-PA”.

Ha habido en la historia del Tíbet, alrededor de 14 Dalai Lamas, el Décimo tercer Dalai Lama falleció en 1933 y el actual, décimo cuarto fue descubierto e investido en el año 1939. Veinte años después tuvo que refugiarse en el exilio de la India, ante la invasión y presión ejercida por el Gobierno Comunista de China.

El Dalai Lama o “Monje-Rey” es un maestro autorrealizado, pues no todos los gobernantes del Tíbet han sido maestros. Él es un atleta de los estados jinas. Él ama a su pueblo y está totalmente adherido a la causa de su liberación. Él promueve valores del Ser que posibilitan a los buscadores –no solo budistas sino de todo el orbe planetario- a encontrar los senderos de la autorrealización mediante la compasión.

La Misión Sublime que realiza el Dalai Lama en todo el Mundo para dar a conocer la situación de opresión del Tíbet, es portentosa y muy pronto, por órdenes supremas del Sagrado Colegio de Iniciados y de la Orden Sagrada del Tíbet, será restaurado en su trono en Lhassa.

Fue este motivo (y otros de índole personal) el que le impulsó a mantener una entrevista con el V. M. Samael en los mundos internos. Accediendo a su propuesta el Maestro Samael le dijo que con mucho gusto, pero con la condición de que tenía que ser en el mundo físico. Concertada la cita, apareció en su recámara con dos acompañantes que se mantuvieron fielmente a su lado, uno a la derecha y el otro a su izquierda.

La entrevista fue un éxito, concluida, amablemente el Dalai Lama partió a la India con sus acompañantes, gracias a sus poderes jinas.

Cuando el Tíbet fue invadido por Inglaterra, se reunieron en asamblea 7 individuos sagrados, herederos de la filosofía de “Son Kapa”, uno de ellos se pronunció en contra del enfrentamiento aduciendo que “era absurdo derramar sangre” y él mismo se comprometió a darles la bienvenida a los ingleses… Pero se encontró con la muerte por un balazo del invasor.

Según el V. M. Samael, se cometió un grave error, pues habría sido fácil impedir la invasión en aquellas cumbres nevadas, adversas para los ingleses, estos aprovecharon para matar, incendiar y saquear la región.

El karma que sufre el Tíbet es la consecuencia de la degeneración de muchos monjes, pero una nueva espiritualidad reinará antes de que termine esta raza. Porque el Dalai Lama y el Buda Maitreya Samael Aun Weor, trabajan a favor de la humanidad en mutuo acuerdo, en estos tiempos del kali-yuga en que el anticristo reina poderosamente. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Dalai Lama

Añadir un comentario