La mujer y su importancia congreso de las damas Gnósticas palabras de Samael Aun Weor e Hypatia

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Biografía de La V.M. Maestra Litelantes (1920-1998). Es muy difícil penetrar en la enigmática personalidad de la Venerable Maestra Litelantes. El único que verdaderamente la conoció fue su esposo, y ciertamente, Él nos habló sólo un poco sobre su misteriosa Sacerdotisa.

Es basado en los detalles de las obras del maestro, en las palabras esclarecedoras de su Secretario, Señor Alfredo Dosamantes y en entrevistas hechas por algunos de los estudiantes más allegados a ella, que nos tomaremos la libertad de especular el paso de esta Gran Maestra.

SU ORIGEN: Arnolda Garro nació un 6 de Octubre de 1920 en Colombia en una familia muy humilde. De la numerosa familia (diez hijos) Arnolda fue la morenita y ciertamente la comparaban desventajosamente con sus hermanos más claros o rubios, incluso.

Desde muy pequeña Litelantes tenía un excepcional talento y grandes poderes de percepción que la hacían destacar entre sus compañeras de estudio; no necesitaba casi leer texto alguno, porque con sólo poner atención se le grababan en su memoria las clases que impartían los profesores; poseía una admirable memoria fotográfica. https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/litelantes/biografia.html

Damas gnósticas por Sagrario G.E.

Los Avataras de todos los tiempos, (Krishna, Jesús de Nazaret o el V. M. Samael) han reivindicado la igualdad entre hombres y mujeres como seres espirituales con las mismas capacidades intelectuales, respetando sus diferencias naturales.

La interpretación posterior a ellos, ha restringido su condición como inferior, relegándola al núcleo familiar y con reservas a la hora de acceder a determinados puestos sociales.

El mismo Jesús de Nazaret, consideraba totalmente inclusiva y necesaria la presencia femenina en igualdad al varón, conduciendo a sus primeras discípulas en papeles de líderes, con capacidad ejecutiva. La triste imagen de ver a las mujeres subordinadas primero a sus padres y luego a sus maridos Ellos, jamás lo aprobaron.

El Maestro Samael deposita en la mujer sus esperanzas para ayudar al varón, pues éste se halla más degenerado que la mujer. Además le otorga la responsabilidad de asumir su papel, incluso en los trabajos de segunda cámara, si faltase el varón.

Habiendo tantos hombres alrededor de nuestro Avatara y gurú, depositó su confianza en su hija, la Dra. Hypatía, que como aquella de Alejandría, le es fiel a su progenitor y a su Magna Obra, hasta la muerte.

Apelar a la “fraternidad, felicidad, amor, verdad o armonía” es un privilegio de la mano de la mujer, porque ella tiene perfecto dominio sobre la biología orgánica del varón.

Pocos hombres aceptan la guía femenina. Sin embargo es necesario pues el varón marcha por la senda entrópica más rápido que la mujer. Los valores femeninos pueden salvar al mundo. Porque el amor es sagrado y su magnetismo es el fundamento de la alquimia y base de la realización.

Cartón dijo que: “Tan pronto como hayan empezado a ser iguales, serán superiores” El eterno femenino vibra en toda la naturaleza, en lo más pequeño y en lo más grande, en las células y estrellas. Nada puede existir sin el asiento vital del Eterno Femenino.

La autorrealización es para hombres y mujeres sin excepción, con los mismos derechos y dificultades. En toda la Historia de la Humanidad hay mujeres cristificadas donde resplandece el Cristo.

Cuando la mujer se subestima y depende física y psicológicamente del hombre, pierde su capacidad rectora convirtiéndose en “las mujeres “flores” que menciona Warner en su Parsifal. Entonces se expresan todos los valores inferiores y fatales del género, que son la base de las emociones inferiores.

Hay que educarse para no caer en ese resbaladero fatal y saber decidir libremente sin coacción para expresar el potencial del Eterno Femenino.

En estos tiempos negros del kali-yuga, urge la revalorización femenina en la sociedad, no con la idea retardataria y obsoleta, sino ejecutante; para que sus valores de persuasión y diplomacia, salven del escollo de la ruina al hombre. Sagrario G. E. www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

Samael Aun Weor mexico la mujer damas congreso hypatia

Añadir un comentario