El sueño de Nabucodonosor y la interpretación de Daniel el profeta X Samael Aun Weor

El sueño de Nabucodonosor y la interpretación de Daniel el profeta Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El sueño del rey Nabucodonosor, veía en su sueño una gran estatua: Su cabeza era de oro, su pecho y sus brazos de plata, su vientre era de cobre (de metal, como se dice) y sus piernas y sus pies eran en parte de hierro y en parte de barro cocido.

Entonces Nabucodonosor-Rey, llamó a todos los Sabios de Babilonia para que le interpretaran el sueño. Cuando ellos le requerían que lo diese a conocer, diciéndole: “Dime tu sueño y lo interpretaremos”, él guardaba silencio y solamente se limitaba a responder: “Mi sueño no lo cuento, no lo digo, porque sé muy bien que vosotros ponéis dilaciones, en tanto se cambia el tiempo y se mudan las circunstancias.

Si sois tan Sabios, decidme cuál fue el sueño, qué fue lo que yo soñé, y luego dadme la interpretación” ... Protestaban naturalmente todos los Sabios y decían: “Jamás Rey ni Príncipe alguno fue tan exigente”. Enfurecido el Monarca lo hizo llevar a las prisiones y a la muerte. Así estaban las cosas, hasta que surgió DANIEL, el Profeta (que entonces se llamaba en la tierra de Babilonia, BELTSASAR) y dijo: “Yo diré el sueño al Rey y daré su interpretación”... Claro Daniel se había preparado con anticipación.

Había estudiado en el Mundo Astral el sueño del Rey; había salido del cuerpo, había investigado ese sueño, de manera que ya estaba listo... El Monarca dijo: “¿Eres tú capaz de saber qué soñé?” “¡Sí, señor! Tú soñaste con una gran estatua. Su cabeza era de oro, su pecho y sus brazos eran de plata, su vientre era de cobre y sus piernas y sus pies en parte eran de hierro y en parte de barro cocido. Eso significan cuatro Reinos que se suceden siempre en la historia del mundo”...

Claro, indubitablemente se refería a las cuatro Edades: la cabeza, a la Edad de Oro; el pecho y los brazos, a la Edad de Plata; el vientre, a la Edad de Cobre, y las piernas y los pies (en parte de hierro y en parte de barro cocido) a la Edad de Hierro, que es en la que estamos nosotros: En parte fuerte y en parte frágil. Fuerte aparentemente, pero frágil porque vendrán los grandes terremotos, los grandes maremotos y espantosos cataclismos que acabarán con toda esta perversa civilización de víboras.

¡Ésa es la cruda realidad!... Claro, Asombrado Nabucodonosor-Rey hizo ponerle a Daniel la Túnica de Púrpura y sobre su pecho un collar precioso y en su dedo un anillo de diamante y lo declaró Gobernador de todo el Reino. Samael Aun Weor.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

el profeta daniel El sueño de Nabucodonosor Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario