La estrella de Salomon por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La estrella de Salomón o de David. Es exactamente la misma estrella de Salomón (El cantar de los cantares del Rey Salomón) muy bien estilizada. El triángulo superior simboliza a Kether (el Padre que está en secreto), Chokmah (el Hijo) y Binah (el Espíritu Santo de cada hombre).

El triángulo inferior representa a los tres traidores de Hiram Abiff. Estos tres traidores están dentro de nosotros mismos.

El primer traidor vive dentro del cuerpo astral y es el demonio del deseo, simbolizado en el cristianismo por Judas. El segundo traidor es el demonio de la mente y vive dentro del cuerpo mental, simbolizado en el cristianismo por Pilatos. El tercer traidor es el demonio de la mala voluntad, vive dentro del cuerpo de la voluntad, simbolizado en el cristianismo por Caifás.

Estos tres traidores constituyen el ego re-encarnante, el yo psicológico, el Satán que debe ser disuelto para encarnar al Cristo interno, constituido por Kether, Chokmah y Binah.

El triángulo superior es el resplandeciente dragón de sabiduría. El triángulo inferior es el dragón negro.

En el centro de estos dos triángulos se halla el signo del Infinito o la cruz tao. Las seis puntas son masculinas, las seis hondas entradas son femeninas, son las doce radiaciones que mediante la alquimia sexual vienen a cristalizar en las doce constelaciones del zodíaco...

https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/estrella.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor estrella de salomon

Añadir un comentario