La ley del 3 y la ley del 7 Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Amadísimos. Es necesario que en esta Navidad de 1965 conozcamos a fondo la Ley del Tres. Es urgente saber cual es el puesto que ocupamos en este rayo maravilloso de la Creación.

El Hijo vino al mundo para salvarnos y es necesario saber qué es el Padre, qué el Hijo y qué el Espíritu Santo. Todas las Trimurtis sagradas de todas las religiones corresponden a las tres fuerzas primarias del Universo. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo constituyen una trinidad dentro de la Unidad de la Vida.

Isis, Osiris, Horus; Brahma, Vishnú y Shiva, etc., son las Trimurtis sagradas que representan siempre las mismas tres fuerzas primarias. Todos los fenómenos cósmicos, toda creación, tienen su base en las tres fuerzas primarias.

Los científicos contemporáneos, reconocen la fuerza y la resistencia, la fuerza positiva y la fuerza negativa; las células positivas y negativas, es decir, las células masculinas y femeninas, etc., pero ignoran que sin una tercera fuerza neutra es imposible todo fenómeno, toda creación. Es cierto y de toda verdad que una o dos fuerzas no pueden producir ningún fenómeno pero los científicos creen que las fuerzas positivas-negativas, pueden producir todos los fenómenos.

Sí así mismo nos estudiamos profundamente, podremos descubrir las tres fuerzas en acción. La electricidad no sólo es positiva o negativa, existe la electricidad en su forma neutra. Una o dos fuerzas no pueden producir jamás ningún fenómeno y cada vez que observamos una detención en el desarrollo de cualquier cosa, podemos decir con absoluta seguridad que allí falta la tercera fuerza.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/ley.html

La ley del tres y la ley del siete por Sagrario G.E.

La orquestación matemática y exacta de esta maravillosa multi-creación divina, establece leyes fundamentales para su gobierno, que todo esoterista debe conocer para que “el viento y las olas vayan siempre a favor de quien sabe navegar”.

Estos fundamentos de la Ley cósmica, permiten el orden Universal que proceden del Logos. En todo átomo, sol o galaxia el santo Triamazikamno se expresa en tres formas, positiva, negativa y neutra. Para que haya creación es necesario que las tres fuerzas coincidan en un punto dado, de lo contrario sería imposible crear.

La fuerza del Padre es la primera Ley; la fuerza del Hijo es la segunda Ley; y la fuerza del Espíritu Santo es la tercera Ley. Juntas forman una sola Ley divina o Triamazikamno.

Así lo indican las escrituras sobre la Trinidad: que existen eternamente tres personas distintas, en un solo Dios verdadero, con igual poder y gloria: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

La ley del Triamazikamno crea, pero para que haya organización se necesita la ley del siete, o la Ley del Heptaparaparshinock que se encarga del orden y resolución de lo creado para que pueda desenvolverse en plenitud.

Entendemos en el trabajo alquímico que el hombre representa a la fuerza positiva, la mujer a la negativa y la tercera fuerza ha de darse en la armonía y amor entre ambos. Esta tercer fuerza, o fuerza neutra hay que saberla manejar para que de sus frutos. En ello consiste el arte alquímico.

La tercera ley, concilia a las dos primeras y para esta conciliación también se necesita a la ley del siete.

Nos resulta familiar compararlo con los 7 planetas físicos, cada uno de ellos aportando sus vibraciones organizan y potencian los aspectos psicológicos del hombre.

La alquimia se basa en transmutaciones metálicas y debido a que dentro de nosotros tenemos todo un caos mineral, es necesario aplicar ambas leyes para producir el orden anhelado.

El microcosmos hombre es análogo a la macrocosmos, en donde se cristalizan las leyes divinas. Durante el trabajo alquímico deben verificarse las transmutaciones correspondientes. La alquimia solo actuará con el regreso de la inocencia. La esencia del alquimista es la transformación". Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La ley del 3 y la ley del 7

Añadir un comentario