La cristalización del alma Samael Aun Weor Videos inspirados en los valores del Ser.

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Un espiritualista le pregunta al Maestro, usted nos dice que en la alta iniciación el alma espiritual se une con el Íntimo. ¿No seria necesario un conocimiento oculto para esa alma espiritual?

R. El alma espiritual, o alma de diamante, es nuestra conciencia enaltecedora y dignificante, es el vehículo de los mas diversos funcionalismos de la conciencia, cuyo instrumento físico es el corazón, es la intuición divinal. Hay necesidad de preparar y actualizar los mas diversos funcionalismos de la conciencia superlativa del ser; ello se consigue por medio de las prácticas de meditación "Interior" en el Íntimo.

Concentración, meditación y adoración en el Íntimo, estas son tres escalas que conducen a la actualización de los poderes superlativos del "Alma de Diamante", o alma espiritual. Ella es la prometida del Íntimo y hay que prepararla para la gran "Boda" por medio de las practicas de la meditación interior, de la magia sexual y santidad perfecta.

El discípulo después de haberse entrenado en el cuerpo astral, debe entonces aprender a funcionar como alma espiritual, libre de los cuerpos de pecado. Estos cuerpos de pecado, son los vehículos inferiores del alma animal. Entonces será menester que el discípulo aprenda a despojarse voluntariamente de sus cuerpos: astral, mental y de la voluntad, para funcionar libremente como "alma espiritual" en los mundos superiores de conciencia...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/avatara/el-alma.html

La cristalización del alma por Sagrario G.E.

La cristalización del alma tiene sus reglas. En la psicología del alma se dice que “En la ritmicidad cíclica se expresa, primero, nuestra realización y, segundo, nuestra creatividad. Crear es ir en resonancia con los propios ritmos. Realizarse es, simplemente, danzar la propia música. Esta es la clave de la Psicología de la Autorrealización”

Dentro de este ritmo se comprende la frase de Jesús de Nazaret cuando exclama: “En paciencia poseeréis vuestras almas”. Porque es muy importante comprender el propio ritmo y seguirlo como el buen músico lo hace con su diapasón.

Cabe preguntarnos ¿Qué es el alma? Porque siempre lo hemos dado por sentado como algo inherente a la propia vida pero raras veces hemos sentido su profundo contenido.

Nos dice el V. M. Samael que es un conjunto de leyes, de principios y de poderes susceptibles de ser utilizados a cabalidad. Y que es la única manera de incentivar la creatividad que nos lleve a la propia auto-realización.

Primero está el ritmo y de él deviene la creatividad para que resonando en su principio, actuemos en consecuencia. Porque al darnos cuenta de que adolecemos de lo más importante, nos aplicaremos en nuestro diapasón, para no errar en las notas.

El diapasón sería la esencia o el principio para cristalizar el alma. Ella nos confiere la dinámica del trabajo y la creatividad necesaria para comprender al agregado psicológico, para eliminarlo y conseguir la cristalización del alma.

Debemos desintegrar todos los elementos psíquicos indeseables que viven en nuestro interior: La ira, codicia, envidia, lujuria, orgullo, pereza o gula que lamentablemente se multiplican de forma exponencial.

Son los mismos “entes” que se denominan en el Tíbet agregados psicológicos y los mismos elementarios de los que hablan los ocultistas.

La sabiduría de todos los textos sagrados y de todas las culturas nos han advertido a través de los tiempos, de esta nefasta carga que nos lastra llevándonos a comportamientos cada vez más densos.

Cada uno de estos “personajes” está organizado similarmente a la misma persona, con tres cerebros, el intelectual, emocional e instintivo-motor-sexual por lo que cada agregado parece una persona completa de modo que hay muchas personas viviendo dentro de nosotros.

Modifican tanto nuestro comportamiento que no somos los mismos por más de media hora. Ellos se combaten entre sí luchando por la supremacía cada uno se cree único, se impone sobre el anterior pero luego es derrocado por el siguiente que ocupa su lugar.

¡¡¡Somos legión!!! Y al constatarlo debe surgir con fuerza en nosotros, dejar de serlo. Cristalizar el alma. Porque ella es la única que nos dará la auténtica libertad. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La cristalización del alma

Añadir un comentario