Acuario los tiempos del Fin por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Venerable Maestro. Ese mensaje suyo, se dice que es un real y verdadero cuerpo de Doctrina, es apenas lógico que por ser una enseñanza tan completa encierra en todas sus partes una gama maravillosa de conocimientos, ¿es la misma sabiduría que enseñó Moisés, Jesús, etc.? ¿O hay alguna diferencia?

R. "respuesta": Los principios básicos de la gran sabiduría universal, son siempre idénticos, tanto el Budha, como Hermes Trimegisto, Quetzalcóatl o Jesús de Nazaret, el Gran Kabir, etc., entregan un mensaje, cada uno de esos mensajes de lo alto, en sí mismos contienen los mismos principios cósmicos de tipo completamente impersonal y universal.

El cuerpo de Doctrina que estamos entregando ahora, es revolucionario en el sentido más completo de la palabra, pero contiene los mismos principios que enseñara el Budha en secreto a sus discípulos o los que el Gran Kabir Jesús entregara también en secreto a sus discípulos, es el mismo cuerpo de doctrina; solo que ahora está siendo entregado en forma revolucionaria y de acuerdo con la nueva Edad que ya se avecina.

Cuando digo así, nueva Edad que ya se avecina, no me estoy refiriendo a la Era de Acuario que ya comenzó; cuando digo así de la Nueva Edad que ya se avecina, me refiero a la futura Edad de Oro. El Ejército de Salvación Mundial que estamos preparando ahora, tiene que recibir las enseñanzas que se darán en la futura Edad de Oro. Esa futura Edad de Oro, vendrá después del gran cataclismo y este a su vez, se sucederá en esta Era del Aguador que ya está comenzando. Quien se prepare con este cuerpo de doctrina, no es solamente para la Era de Acuario, sino para la futura Edad de Oro.

Este cuerpo de Doctrina en sí mismo es claro, específico, concreto y preciso; se fundamenta en los tres factores de la Revolución de la Consciencia, esto es: Nacer, Morir y Sacrificarnos por la humanidad. Debidamente entendido lo que decimos, es claro que hay que nacer, es decir, llegar al nacimiento segundo. Morir, es necesario eliminar todo el Ego que llevamos dentro, a fin de que la Esencia, el Espíritu, quede en nosotros perfecto, puro, inmaculado...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/acuario.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Acuario los tiempos del Fin

Añadir un comentario