Como hacer la Luz dentro de nosotros 20-2-75 Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La Conciencia es al Ser lo que la Luz es al Amor". El amor trasciende la forma, el espacio y el tiempo sin sucumbir jamás, porque es eterno. El amor es un fuego que se apaga o se enciende según leyes, que debemos conocer. El Amor sólo con Amor se alimenta, es por tanto fuente inagotable de vida para el que sabe amar.

El Amor es el Vino de Luz que da delirios de Sabiduría al que lo bebe. Pero, ¿qué es el Amor?

La LUZ es la expresión más tangible o substancial del Amor. La LUZ DEL AMOR es el pan substancial de las Almas. ¡Danos el Pan Nuestro de cada día! Más allá de la Luz, nuestra mente sensualista se encuentra incapacitada para vislumbrar siquiera las raíces íntimas de un Amor supraterrenal, divinal. Es decir, la mente sensual jamás podrá llegar al lugar de la Luz, allí donde la Luz existe por si misma.

Debemos llegar a una importante conclusión con respecto al Amor, y es que reside en el Ser de todo y su propósito eminente es mantener la Unidad en el Universo de la multiplicidad...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/luz/la-luz.html

Cómo hacer la luz dentro de nosotros por Sagrario G.E.

¡Se nos hace tan sencillo ver! Y es sabido que solo se aprecia la luz cuando ésta se ausenta. Es bien cierto que este aprecio también se da en el alma. Cuando la ausencia de sublimes valores hace al ser humano volverse -como el hijo pródigo- en busca de la luz divina del Padre.

Sabemos que en el principio Dios creó la Luz y según Juan “la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron” Esto es una realidad eterna.

La luz contiene características inefables, que inundan el Universo y su múltiple creación. La luz busca y anhela la luz. Ella es plenitud, saturación de esplendor que vibra y resuena con las notas musicales, con los cuerpos celestes y terrestres. Ella es perfección.

El alma sabedora de los beneficios de la luz y poseyendo sus poderes naturales, está metida entre todos los elementos subjetivos que cargamos en el interior, está presa en un calabozo oscuro, sin luz.

Pero la luz obstruida requiere de un trabajo para su liberación. El alma que anhela luz debe producirla. Esto implica destruir los receptáculos que la aprisionan, para liberarla. Cuando se logra extraer la luz, la conciencia queda verdaderamente iluminada.

El alma cuando lo logra, puede gozar de esa plenitud que por naturaleza nos corresponde a todos. Pero se requiere de actos de fuerte voluntad y determinación para robar la Luz de las tinieblas.

Hay que poner atención a la Palabra que es luz, hay que poner atención al corazón que es cofre de Luz, hay que entender el lenguaje del espíritu y aprehender a capturar la Luz allá donde se encuentre.

No es fácil sacar la luz de las tinieblas porque vivimos hipnotizados, sin sentir el aire que nos susurra, la tierra que hollamos, el sol que nos calienta, la compañía que nos ayuda, la sonrisa que nos saluda, la Presencia que nos impulsa, etc.

Con el sueño de la conciencia uno no puede gozar de la iluminación. Se necesita destruir las tinieblas. Luchar por su libertad. Proponerse como tarea fundamental de la vida, despertar: hacer luz dentro de nosotros.

Gozamos de la técnica y los procedimientos básicos para “poner manos a la obra”: 1º) Saber observar, esto requiere de atención y de concentración dirigida conscientemente. Observar los pensamientos, los sentimientos y los actos reflejos para conocer cabalmente a las tinieblas personales.

Porque creemos conocernos pero si no observamos, es un conocimiento muy incipiente y superficial. 2º) Juicio, esto necesita de la quietud mental a través de la meditación y comprensión profunda. 3º) Eliminación o ejecución. Este es el momento de apelar a la oración en el trabajo. Solo así se prende la luz, la conciencia se despierta y resurgen los valores del Ser. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Como hacer la Luz dentro de nosotros

Añadir un comentario