El mantra mas poderoso para despertar el kundalini por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara

El mantra mas poderoso para despertar el kundalini entregado por el Ángel Aroch. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El ángel Aroch le entrego al V.M. Samael Aun Weor, el mantra Kandil Bandil R, y le dijo que era el más poderoso para despertar el kundalini.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/aroch.html

La palabra Kundalini proviene del antiguo idioma sánscrito, que es de origen Indostán, esta palabra hace alusión a la virgen madre, el aspecto femenino de dios; en sí, la palabra Kundalini significa serpiente de fuego que asciende victoriosa por la médula espinal.

En los textos de Alquimia Medieval, la Kundalini es la signatura astral del esperma sagrado, STELLA MARIS, la VIRGEN DEL MAR, quien guía sabiamente a los trabajadores de la Gran Obra. Entre los aztecas ella es TONANTZIN, entre los griegos la CASTA DIANA, y en Egipto es ISIS, la MADRE DIVINA a quien ningún mortal ha levantado el velo.

No hay duda alguna de que el Cristianismo Esotérico jamás dejó de adorar a la Divina Madre Kundalini; obviamente es MARAH, o mejor dijéramos RAM-IO, MARIA. Lo que no especificaron las religiones ortodoxas, por lo menos en lo que atañe al círculo exotérico o público, es el aspecto de ISIS en su forma individual humana.

Ostensiblemente, sólo en secreto se enseñó a los iniciados que esa Divina Madre existe individualmente dentro de cada ser humano. No está de más aclarar en forma enfática que Dios-Madre, REA, CIBELES, ADONIA o como queramos llamarle, es una variante de nuestro propio Ser individual aquí y ahora.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/kundalini/

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

despertar mantra Kundalini ángel Aroch Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario