La conciencia despierta por El Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya V.M. Samael Aun Weor

Existen varios tipos de energía dentro de nosotros mismos que debemos comprender... Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. 1ª energía mecánica; 2ª energía vital; 3ª energía psíquica; 3ª energía mental; 5ª energía de la voluntad; 6ª energía de la Conciencia; y 7ª energía del Espíritu Puro.

Por mucho que multipliquemos la energía estrictamente mecánica, jamás lograríamos despertar Conciencia; por mucho que incrementaremos las fuerzas vitales dentro de nuestro organismo, nunca llegaríamos a despertar Conciencia.

Muchos procesos psicológicos se realizan dentro de sí mismos, sin que por ello intervenga para nada la Conciencia. Por muy grandes que sean las disciplinas de la mente, la energía mental no logrará nunca despertar los diversos funcionalismos de la Conciencia. La fuerza de la voluntad, aunque fuese multiplicada hasta el infinito, no consigue el despertar Conciencia.

Todos estos tipos de energía se escalonan en distintos niveles y dimensiones que nada tienen que ver con la Conciencia. La Conciencia sólo puede ser despertada mediante trabajos conscientes y rectos esfuerzos.

El pequeño porcentaje de Conciencia que la humanidad posee, en vez de ser incrementado, suele ser derrochado inútilmente en la vida.

Es obvio que al identificarnos con todos los sucesos de nuestra existencia, despilfarramos inútilmente la energía de la Conciencia. Nosotros deberíamos ver la vida como una película, sin identificarse jamás con ninguna comedia, drama o tragedia; así ahorraríamos energía consciente.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor La conciencia despierta kalki avatara

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario