Testimonios de un DHARMAKAYA la Talidad y el Nirmanakaya por El V.M. Samael Aun Weor

El término “DHARMAKAYA”, incuestionablemente, implica PERFECCIÓN DEL ADEPTO o SERVIDOR DE LA GRAN OBRA. No podríamos concebir un Adepto de Perfecciones sin el Cuerpo de Dharmakaya; mas, quien posea tal Cuerpo, tiene que saber vivir en aquella “línea geométrica” que separa a la “Talidad” de la Maquinaria de la Relatividad, y SABER VIVIR, EN PERFECTO EQUILIBRIO, ENTRE LA TALIDAD Y LA MAQUINARIA DE LA RELATIVIDAD.

La Talidad está aún más allá del Vacío Iluminador; la Talidad es la Gran Realidad. Esto lo sé por Experiencia Mística Directa, lograda a través de la Meditación Interior profunda. También lo sé mediante el grado de la Intuición Prajña Paramita, que es el más elevado grado intuicional profundo.

El Cuerpo de Nirmanakaya es el que adoptan los Bodhisattvas para trabajar por la humanidad. Por eso es que al Cuerpo de Nirmanakaya se le llama “Cuerpo de Transformación” es un Cuerpo de Perfección. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del V.M. Samael Aun Weor, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor DHARMAKAYA talidad la Talidad

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario