El día y la hora nadie lo sabe por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los tiempos del fin han llegado y obedecen a la mecánica celeste. Hay un poema de Tagore que dice: “Lloro porque se oculta el sol y las lágrimas me impiden ver las estrellas” el tiempo de renovación es necesario. Los sistemas caducos sociales y humanos deben concluir.

La época del Kali-yuga en que vivimos tiene la consecuencia de un ego demasiado desarrollado; por lo que antes del fin, habrá muchas guerras en distintas naciones, odio entre hermanos, abortos, codicia desmedida y olvido de Dios. Por lo que la tercera guerra no se hará esperar aunque haya tentativas de paz y esfuerzos por componer la sociedad ya degenerada, la tercera guerra será un holocausto atómico.

Las profecías alertan a los científicos, que jugando a dioses, incurren en experimentos muy peligrosos. Debido al abuso de la física atómica, vendrá la descomposición del átomo en cadena. Ellos no lo podrán controlar. Esta energía nuclear, contaminará al hombre en el fósforo del cerebro lo que provocará psicosis y demencia entre la gente...
https://www.jesusagrario.com/paginas/reflexiones/regreso.html

El día y la hora nadie lo sabe. Reflexión de Sagrario G.E.

Hay que aprovechar el tiempo que nos queda, los tiempos son críticos y es un regalo la vida para agradecer a la divinidad. Sabemos que el acercamiento del planeta Hercólubus es inevitable, ya está llegando a nuestra órbita. Los profetas y videntes lo anunciaron para nuestro bien.

El Maestro Samael en su libro “La doctrina secreta de Anáhuac” narra el desenlace final en relación con los tiempos del fin. Sin embargo “ni el día ni la hora son conocidos, excepto para Dios”

Nuestra raza ya ha dado las 7 subrazas correspondientes que, se simbolizan con “los 7 sellos” del Apocalipsis. Debemos trabajar interna y externamente por la Gnosis y vivirla y difundirla.

Dice el Apocalipsis: “Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca…. los siete espíritus están delante del trono”
Mateo 24: “Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin

Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados

Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, Y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El día y la hora nadie lo sabe

Añadir un comentario