Diferencia entre el Hombre y el humanoide por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks

Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Ante todo mis caros hermanos, se hace necesario saber vivir, esto es algo que debemos entender cuando platicamos con alguien, éste nos cuenta los diversos sucesos de su vida, nos habla dijéramos de acontecimientos de la que le sucedió en determinadas épocas de su historia, como si la vida fuera únicamente una cadena de eventos.

No se da cuenta la gente de que además de las circunstancias de la existencia, existen también los estados de conciencia, la capacidad para vivir se basa precisamente en la forma como uno acierta a combinar los estados conscientivos con las circunstancias de la existencia cree aceptar que una circunstancia que podía haber sido feliz, no lo fue, debido a que no supimos combinar el estado conscientivo con el evento en sí.

Cuando en el instintivo podemos verificar el hecho contundente de que hay personas que deberían ser felices y no lo son; como han sido muchos casos concretos de sujetos que tienen una buena casa, un hermoso carro, una magnífica esposa, preciosos hijos y dinero suficiente y sin embargo no son felices.

En cambio hemos podido ver el caso de individuos pobres, posiblemente trabajadores humildes de pico y pala que ni gozan de una magnífica mansión, ni tienen más dinero del que se necesita para el diario y el sustento, ni usan precioso automóvil último modelo, y que sin embargo son felices en sus hogares, con sus hijos, pobres pero limpios y aseados son pobres, hacen votos y sinceran.

Así pues no es el dinero en sí mismo lo que puede dar la felicidad, todo depende de la forma en que uno sepa combinar los estados conscientivos con los sucesos y circunstancias de la vida práctica.

Si alguien colocado en magníficas condiciones no está a la altura de las circunstancias, no sabe combinar inteligentemente sus estados conscientivos con el medio en que se desenvuelve en sí, incuestionablemente será un desdichado. Pero otros si aún en circunstancias difíciles, si saben combinar los hechos de su vida práctica con estados de conciencia logran bienestar, prosperidad, felicidad, etc., etc....

https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/hipnotico.html

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor hombre humanoide

Añadir un comentario