Dionisios, Mammón, Jinas, Meditación por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

A vosotros me dirijo. Voy a hablaros sobre la Onda Dionisiaca y el Fuego Sexual. Incuestionablemente, MAMMÓN y DIONISIO, por ser incompatibles tanto en su continente como en su contenido, jamás, nunca jamás podrían conciliarse.

En forma axiomática, irrefutable, podemos y hasta debemos definir a “Mammón” con dos términos: a) INTELECTUALISMO. b) DINERO (Es decir, oro, riquezas, etc., etc., etc.). Correctamente, y de modo contundente y definitivo, urge definir a “Dionisio” así: a) TRANSMUTACIÓN VOLUNTARIA DE LA LIBIDO SEXUAL. b) ÉXTASIS MÍSTICO TRASCENDENTAL.

Resulta oportuno citar ahora entre los fastos de esta pobre humanidad pigmea, aquella fecha y hora (4 de Febrero 1962, entre 2 y 3 de la tarde), en que todos los planetas de nuestro Sistema Solar se reunieran en supremo concilio cósmico, precisamente en la brillante Constelación de Acuario, para iniciar la Nueva Era entre el augusto tronar del pensamiento.

Desde esa fecha memorable y bajo la regencia de Urano, el muy venerable y meritísimo Señor de Acuario, vibra intensamente en toda la Naturaleza la Onda Dionisiaca. No está de más enfatizar en el presente capítulo, la noticia trascendental de que tal planeta (renglones arriba citado), ha sido, es y será siempre, el brillante astro que rige y gobierna, inteligentemente, a las glándulas endocrinas sexuales.

Ahora os explicaréis, por sí mismos, el intrínseco motivo que en estos instantes origina la intensiva Vibración Dionisíaca...
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/onda.html

Dionisio por Sagrario G.E.

La doctrina gnóstica ha sido sembrada para que el sol espiritual coseche almas. Nada en el verbo del V. M. Samael es producto de teorías, hipótesis o conjeturas.

Su gran esfuerzo, es el resultado de su experiencia directa, basada en procesos internos de investigación, introspección y comprensión. La creación de este “corpus doctrinario” es capaz de llegar a todas las conciencias, de manera sencilla y de satisfacer a cualquier mente por más exigente que esta sea.

Con este amplio conocimiento se pone a la disposición del estudiante sincero, una serie de herramientas para trabajar en todas las áreas que se consideren necesarias para coadyuvar en el crecimiento del alma.

La sexualidad, es una materia prioritaria del estudio gnóstico que mediante su práctica permitirá sembrar en la conciencia un cambio de vibración, hacia el despertar.

El deleite sexual es paradisíaco pero debe ser dirigido hacia adentro y hacia arriba. El acto sexual, es una forma de oración. El cáliz y lanza son sagrados. Ahí se encuentran los misterios de Dionisio y de todas las grandes culturas que supieron cubrirlos con el velo del pundonor.

La lujuria es un sacrilegio. Necesitamos eliminar la lujuria, huir del comercio sexual, dejar de pisotear lo divino para no caer en la infamia ni la aberración que solo nos puede llevar al terreno tenebroso, que rueda hacia el abismo.

Dice R. Steiner: “Para investigar los hechos se requiere la facultad de entrar en los mundos suprasensibles; Pero si se transmiten después de explorados, también aquellos que no hayan tenido percepción directa de ellos pueden llegar a una convicción suficiente de su autenticidad”.

Los estados de jinas permiten al estudiante confirmar la existencia de los mundos paralelos y sus gentes. Todas las leyendas de los paraísos se han actualizado con la doctrina y su praxis. Porque no puede existir ninguna teoría científica que contradiga a la investigación espiritual.

El estudiante gnóstico entregado a la meditación y concentración puede alcanzar el éxtasis. El detonante para la resolución de la búsqueda es siempre el mismo, la comprensión de la frivolidad de la vida y su vacío existencial.

Esto nos lleva a buscar adentro, al Ser, al Íntimo, para que sacie el hambre de la conciencia. Amar al Ser, postrarse a sus pies, rendirle culto en la morada interna es el único camino.

“Todos pueden aplicar estos conocimientos a la vida diaria, y quien lo haga no tardará en comprobar qué aspecto toma ella en todas sus esferas y cuán pobre es el vivir para el que se halla al margen de la inquietud espiritual. El conocimiento de los mundos suprasensibles, debidamente aplicado en la vida no es algo impráctico, sino efectivamente práctico en el sentido más amplio”. Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Dionisios Mammón jinas meditacion

Añadir un comentario