El dogma de la Evolución (mecánica evolutiva)

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Los basamentos científicos de la Evolución son: Las teorías nebulares sobre el origen del universo, con todas sus innumerables alteraciones, modificaciones, adiciones, restricciones, etc., que realmente nada cambia en la original concepción errónea del proceso mecánico de construcción; y segundo, la caprichosa Teoría de Darwin sobre el origen de las especies con todas sus correcciones y cambios posteriores.

En cuestión de concepciones nebulares hay mucho que comentar y sobre el origen del Universo se han inventado por estos tiempos muy ingeniosas TEORÍAS, pero todo eso son puras especulaciones fantásticas sin comprobación alguna, juegos de la mente, tonterías.

La EVOLUCIÓN y TRANSFORMACIÓN de las especies en el sentido estrictamente DARWINISTA se fundamenta en "HECHOS" seleccionados artificialmente; Para probar la TEORÍA, se recurre a la ANATOMÍA COMPARADA, A LA MORFOLOGÍA, A LA EMBRIOLOGÍA, A LA PALEONTOLOGÍA, etc., pero cada década niega los "HECHOS" de la década anterior y los sustituye por nuevos "HECHOS", pero la TEORÍA permanece inconmovible.

En realidad la aparición de nuevas especies como resultado de la Ley de la Evolución no pasa de ser más que una simple hipótesis porque jamás se ha podido verificar, nadie ha visto aparecer una nueva especie.

El pensamiento moderno al crear la Teoría de la Evolución se olvidó de los procesos destructivos de la naturaleza.

La razón de esto estriba en el campo de visión intelectual demasiado limitado de estos tiempos, debido a esto se elaboran TEORÍAS de relumbrón, muy bonitas, pero con un número insuficiente de "HECHOS"; ninguno de los procesos es ciertamente conocido en forma ÍNTEGRA y observando sólo parte del proceso, los hombres dicen que este proceso consiste en cambios de tipo EVOLUTIVO.
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/filosofia/involucion.html

El dogma de la evolución por Sagrario G.E.

Nunca la filosofía pura, ha estado de acuerdo con las teorías evolucionistas. Una mente libre y abierta observa las leyes naturales y comprende los aspectos evolutivos e involutivos de todas las cosas.

Cualquier sentido filosófico indica con precisión, la acción divina de producir y dar vida a los seres físicos y espirituales, a los seres minúsculos y gigantescos, en una cadena de sucesión matemáticamente perfecta.

Este sentido se orienta hacia la única posibilidad de la creación, como la inteligencia máxima capaz de establecer la magistral obra, dentro de un orden impecablemente establecido.

Los procesos oncológicos forman parte de este orden impecable. Toda recapitulación crea y vuelve a crear organismos diferenciados en su propia particularidad.

No hay vida sin muerte. Decía el poeta Tagore: “Lloro porque se oculta el sol y las lágrimas me impiden ver las estrellas” agarrarse a una sola cara de la moneda, al quietismo, es anti natural, nos lleva irremediablemente a la muerte.

El dogma evolucionista carece de sentido sin la ley de la involución. Nacer y morir es una constante inalterable. Hombres, razas, culturas, soles o planetas obedecen al mismo requerimiento.

Miles de posibilidades se le entregan a la conciencia para su desarrollo y experimentación. El hombre como prototipo original es el vehículo idóneo para manifestar los valores conscientivos y llegar a ser dueño de sí mismo, rey de su propia creación.

A imagen y semejanza divina, el hombre ha existido en el devenir de las eras geológicas para cumplir con el objetivo primordial de su existencia.

Solo unos pocos lo han logrado. Los que lo hicieron, tienden sus hilos hacia los que lo intentan y los que lo intentarán.

Almas con cuerpos lemures, atlantes o arios manifestándose entre los dioses de todos los tiempos, son la luz y guía de los viajeros del tiempo entre las vidas con tal sentido, que amorosamente nos asignan.

Resulta incongruente negar evidencias naturales sin comprobarlo o creen en hipótesis arqueológicas volubles que como modas, se pavonean entre los descampados montes intelectualoides, ora hacia un lado, ora hacia el otro. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor el dogma de la evolución mecánica evolutiva

Añadir un comentario