Dag dugpas el hombre de los guantes verdes. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¡Paz Inverencial! Habla para vosotros Samael Aun Weor, sede patriarcal de México. Nuestro tema: la meditación.

Es urgente comprender a fondo la técnica de la meditación; hoy platicaremos sobre el Vacío Iluminador. Al iniciar este tema me veo obligado a narrar por mí mismo y en forma directa, lo que sobre el particular he podido verificar directamente.

Espero que los que escuchen este casete estén informados sobre la maravillosa Ley de la Reencarnación, pues en ella fundamento el siguiente relato.

Cuando la segunda sub-raza de nuestra actual gran raza Aria floreció en la China antigua, yo estuve reencarnado allí. Entonces me llamé Chou-Li; obviamente, fui miembro de la dinastía Chou.

En aquella existencia me hice miembro activo de la “Orden del Dragón Amarillo”, y es claro que en tal orden pude aprender claramente, la Ciencia de la Meditación.

Todavía viene a mi memoria aquel instrumento maravilloso, denominado “Ai-Ata-Fan”, que tenía 49 notas. Bien sabemos lo que es la sagrada ley del eterno Heptaparaparsinock, o sea, la ley del 7.

Indubitablemente, siete son las notas de la escala musical, más si multiplicamos el 7 por el 7 obtendremos 49 notas, colocadas en siete octavas...
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/vacio.html

Dag dugpas por Sagrario G.E.

La escuela de los “dag-dugpas” es negra. Este clan rinde culto al ego, son adoradores de los yoes. Para ellos los yoes son sus valores más importantes y se preocupan por fortificarlos; sus ricos valores, forman parte de su cuerpo de doctrina. No podía permitir que se hablase contra el ego. Sus militantes van despertando en el mal y para el mal.

¡Qué importante es el discernimiento! Cuando la conciencia es reflexiva, sin fanatismos, sin deseos partidistas, y libre de delirios, se hace la luz para discernir. Es entonces casi imposible el error, porque la intuición ampara al discernimiento.

Sin embargo, muchas veces, creyendo hacer lo mejor, actuamos incorrectamente. No nos molestamos en investigar, en estudiar y mucho menos en reflexionar, ver más allá de la mirada y leer cuidadosamente entre-líneas. Bastaría el axioma “al árbol se le conoce por sus frutos” para que podamos vislumbrar el camino correcto.

Los monjes del clan “dag-dugpas” sabían de esoterismo, incluso del gran arcano, pero lo utilizaban de manera inversa. La swástica es un símbolo que significa “movimiento generador” y se le asocia con la electricidad sexual de orden superior, trascendente. De izquierda a derecha, -según las agujas del reloj- su giro es positivo, pero de derecha a izquierda es negativo.

Por este motivo Hitler, la instituyó como símbolo de su partido. Él sabía del modus operandi del trabajo alquímico. En un principio él estaba convencido de que su labor sería rescatar al hombre, llevarlo a la altura del súper-hombre y la Logia Blanca lo ayudó.

Hitler fue discípulo de Gurdjieff. Pero le hizo un gran recibimiento, al “hombre de los guantes verdes”, lo consideró como “el hombre que traía las llaves del reino del Agarti, donde viven los dioses sabios” y se equivocó, de su declive cuenta la historia.

Este “hombre de los guantes verdes” lo confundió, le instruyó para cristalizar negativamente. Sin criterio, sin conciencia despierta, con fanatismo y auto-importancia…languidecen los valores del ser y enmudece la conciencia. Cuando ésta falla, no hay intuición y se cae en el error, entonces Hitler, entró en el camino negro.

En el cuarto camino Gurdjieff, enseñaba los tres factores de la revolución de la conciencia. La didáctica de la muerte psicológica llegó hasta él, desde el Tíbet. Ambas escuelas tibetanas se enfrentaron abiertamente. Fue la gran lucha entre los magos negros y los blancos del Tíbet. Su cristalización física y fatal, se efectuó con la segunda guerra mundial.

Por eso atacaron también a Gurdjieff y lo consideraron cruel. Así se expresó Hitler sobre él: “Yo conozco al súper-hombre es terriblemente cruel, yo mismo he tenido miedo”. Confundió lo negro por lo blanco. Se equivocó dejándose llevar por delirios de grandeza. Donde no hay muerte psicológica, solo puede haber fracaso.

La Logia Blanca jamás apoyará a los secuaces del ego, de la tiranía, del odio, de la manipulación, de la esclavitud o de las quimeras infernales. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Dag dugpas el hombre de los guantes verdes

Añadir un comentario