El eclipse total por Samael Aun Weor videos inspirados en los valores del Ser

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

La gran profecía de los tiempos del fin. Los Tiempos del fin ya llegaron. Toda persona que por gracia reciba este folleto en sus manos de hecho debe comprender que estamos asistiendo a los últimos tiempos, para convertirnos en espectadores o actores de esta Gran Catástrofe que dentro de poco, muy poco tiempo, la tendremos.

En nuestro afán de entregarle a las personas que tengan en su corazón la flameante llama que obliga al hombre a buscar a Dios, le aconsejamos buscar intensamente dentro de sí lo que en otra hora, equivocados sinceros nos incitaron a buscar afuera.

La Gloria de Dios está dentro del hombre, en su propio corazón, con la ayuda del despertar de la conciencia. “A los 1.000 llegará pero a los 2.000 NO”. Grandes acontecimientos se avecinan, estamos viviendo las profecías de los libros Sagrados de Oriente y Occidente. Ya la humanidad del planeta Tierra está pasando por todo lo que en el lenguaje simbólico y alegórico de la Biblia, se predice en el Apocalipsis de San Juan...
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/gran.html

Eclipse total reflexión de Sagrario G. E.

Cuando se acerque el Hercólubus a nuestro sistema solar de Ors, provocará un eclipse total en la tierra, al interceptar la órbita de esta con el Sol. Así se anunció en las profecías de la Virgen de Fátima:

"Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones"

La fecha exacta, nadie lo sabe. Al V.M.Samael se le indicó el año 2500, pero es simbólico porque alude al numeral 7 de la perfección y del fin.
El planeta Hercólubus ya está a la vista de todos los observatorios del mundo pero no se habla de ello, para que la Humanidad no entre en estado de psicosis colectiva. Sin embargo en el año 2015 surgió el anuncio de la NASA donde se vaticinaba tres días sin sol.

El Hercólubus tiene su órbita en el sistema Solar Tilar que forma un engranaje perfecto con nuestro sistema de Ors, por el cual pasará por un ángulo, produciendo efectos contundentes y se verá en pleno medio día.
Los habitantes de otros mundos tienen diferentes niveles. Según el nivel de conciencia se les permite acceder a diferentes espacios.

Los extraterrestres que pueden viajar de galaxia en galaxia, son superhombres y los que pueden viajar por los sistemas solares, tienen un rango inferior.

La conquista del espacio es para el hombre verdadero. Jamás para el animal intelectual. Nuestro estado conscientivo es de animales provistos de intelecto. No somos hombres completos, ni reyes de la creación.

El hombre ha sido creado para que fuera el rey del Universo. Pero el hombre auténtico, debe ganarse el derecho y el poder sobre los elementos, la tierra, el agua, el aire y el fuego.

El Sol Absoluto está haciendo grandes esfuerzos para lograr la creación del ser humano completo. En la antigüedad hubo cierta cantidad de creaciones humanas. También en la edad media, y en estos tiempos finales, se espera que haya alguna creación humana.

De lo contrario, si no cooperamos con el sol, los gérmenes depositados por Él en nuestra anatomía, no se podrán desarrollar. Necesitamos trabajar internamente; de la misma manera que dentro de la crisálida se forma la mariposa, para convertirnos en hombres.

Si los gérmenes solares se pierden, el sol también pierde su interés y destruye a la humanidad que se ha dejado llevar por el hipnotismo lunar. Tendrá que crear una nueva raza para que cumpla con sus designios porque Él quiere cosechar -con justa razón- un grupo de seres solares.
Sagrario G. E.

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El eclipse total

Añadir un comentario