La iniciación prueba del aire en el Templo de Edfu Tebas en la rivera del río Nilo Egipto

Las pruebas del FUEGO, AIRE, AGUA Y TIERRA En el viejo Egipto de los faraones esas cuatro pruebas se debían afrontar valerosamente en el mundo físico. (Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.) Ahora el candidato debe pasar las cuatro pruebas en los mundos suprasensibles.

La INICIACIÓN es tu misma vida. Si quieres la Iniciación escríbela sobre una Vara. El que tenga entendimiento que entienda, porque aquí hay Sabiduría.
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/iniciacion.html

La Iniciación no se compra ni se vende. Huyamos de aquellas Escuelas que dan Iniciaciones por correspondencia. Huyamos de todos aquellos que venden Iniciaciones.

Las 4 pruebas son DE FUEGO, AIRE, AGUA y TIERRA. La 1ª para probar la SERENIDAD Y DULZURA, la 2ª para el VALOR y la RESIGNACIÓN, la 3ª la ADAPTABILIDAD A LA VIDA Y SUS CIRCUNSTANCIAS, y la 4ª la FORTALEZA y la ENTEREZA.

Quien vence y triunfa en las PRUEBAS INTRODUCTORIAS, tiene derecho a entrar en el SENDERO PROBATORIO, entonces, el Camino Esotérico continúa con las 9 INICIACIONES MENORES.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor la iniciación fuego agua pruebas aire tierra

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario