Entrevista de Eduardo Londoño a Samael Aun Weor. Doctrina Gnóstica

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las pláticas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

En todos los países del orbe palpita la sabiduría oculta, bajo las pirámides de Egipto floreció la sabiduría de los hierofantes, en las pirámides de Teotihuacán aún se escucha el verbo que resuena de los antiguos maestros de Anáhuac. Distintos hierofantes del saber resplandecieron…, como Hermes Trismegistos, el tres veces grande dios Ibis de Thot, grabando la sapiencia en la “Tabla Esmeraldina”

Los grandes sabios de la antigua Grecia, enseñando a las multitudes de los misterios de Eleusis, los hierofantes de Asiria y Persia, los sacerdotes incas, que brillaban como soles resplandecientes en el alto Cuzco, los grandes sacerdotes de Anáhuac, el arte magistral de los toltecas de la lejana Tule, etc. etc. etc. Sí, resplandece la sabiduría de todas las edades, la sabiduría oculta.

Los principios básicos de la gran sabiduría universal, o gnosis, son siempre idénticos. Tanto el Buda como Hermes Trismegisto, Quetzlcoatl como Jesús de Nazaret, entregaron un mensaje. Y cada uno de esos mensajes contiene, en sí mismo, idénticos principios de tipo completamente impersonal y universal.

Conocer y comprender el profundo significado de la vida saber quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos es el eterno tema del pensamiento humano.Todos los sistemas filosóficos, todas las doctrinas religiosas, tratan de encontrar y dar respuesta a este problema, pero el error de todas esas explicaciones consiste en que se trata de descubrir el significado de la vida fuera del mundo interno de cada uno de nosotros.

Queremos aclarar, que estos conocimientos pertenecen a la CIENCIA CRÍSTICA, la sabiduría del Cristo y no debe confundirse con espiritismo, ni con brujerías o pactos con nadie, ni con prácticas tenebrosas de Latiján Subub, ni con mediunismo de ninguna especie.

Esas prácticas mediumnímicas del espiritismo y de Latiján Subub, lo mismo que otras prácticas de magia negra, perjudican el desenvolvimiento espiritual del hombre...

Doctrina develada por Samael Aun Weor.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario