Efrain Villegas Quintero su mision en España. M. Desoto

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. El V.M. Samael Aun Weor, encargó al misionero Efraín Villegas Quintero colocar los nuevos R. en forma de libro y editar la nueva L. Gnóstica (bajo el título: El Libro de la L. GNÓSTICA tercera edición en el mismo año) esto ocurrió en el congreso de Guadalajara México en el año 1976.

Efraín también recibió, por revelación interna, el himno del Avatara de Acuario, de este acontecimiento dio testimonio el Maestro Gargha Kuichines, por haber estado presente internamente, en un R. en el Santuario de Ciénaga, Magdalena. https://youtu.be/393ZLLwUa0I

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor España Efrain Villegas Quintero mision

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario