Ejercicio con el vaso de agua para activar la clarividencia por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El ejercicio más poderoso del mundo para desarrollar la Clarividencia, es el llamado en Ocultismo "Ejercicio Retrospectivo".

El discípulo, sumergido en profunda meditación interna, comienza su práctica así: trata de recordar detalladamente los últimos incidentes de su vida acaecidos en el día: luego, abordará el recuerdo de los penúltimos; enseguida, de los antepenúltimos, y así sucesivamente. Deberá, pues, aplicar su percepción y su atención retrospectiva a todo el drama de su vida.

Acabará por recordar los últimos quince días; el último mes; el antepenúltimo... el último año; el antepenúltimo, etc., siempre en forma retrospectiva, como quien está repasando la lectura de un libro desde la última página hasta la primera sin saltarse ninguna de las intermedias.

Sucede que al intentar recordar los primeros siete años de vida infantil, la práctica retrospectiva se vuelve más difícil. Sin embargo, tiene que admitirse que todos los incidentes, todas las representaciones de aquel período de nuestra Infancia están depositadas en la "bolsa del Subconsciente" y la tarea importante es sacar a la luz de la conciencia esos recuerdos del fondo de esa "bolsa"...
https://www.jesusagrario.com/paginas/esotericas/ejercicios.html

Para activar los dones de nuestra anatomía oculta, debemos ser perseverantes y pacientes. Nuestro cerebro funciona de manera mecánica, con programas neuronales que hemos ido estableciendo en el subconsciente, ya sea por la educación, por vidas pasadas y por el propio ego, sus apetencias y condicionamientos.

Necesitamos de verdadera determinación para transformar los procesos psico-químicos del cerebro y sus patrones neuronales, porque todo está conectado.

El V.M. Samael Aun. Weor, nos enseña la práctica para activar la clarividencia, unidos el cerebro pensante con cerebro límbico, que es la parte emocional del cerebro.

Con una actitud creativa, relajada y pasiva para el cuerpo físico nos situamos frente a un vaso con agua, en donde se haya colocado un espejo y unas gotas de mercurio. Con la mirada centrada, se atraviesa el cristal y se deposita en el centro del vaso.

Entonces hay que apelar a la emoción superior para armonizar la mente y el corazón con el mantram Is-Is, que se pronuncia en dos sílabas. Así se va despertando el chakra frontal.

Si se persevera con tenacidad, sin duda habrá buenos resultados. Pero todas estas prácticas deberán ser unidas a la muerte psicológica, pues el ego aprovecha cada valor de la conciencia para engreírse. Sagrario G.E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor Ejercicio vaso de agua

Añadir un comentario