El principio Fulasnitaniano en la Lemuria por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

El Principio Fulasnitaniano, quedó gobernada bajo otro principio, el PRINCIPIO ITÓKLANOS, que es el principio que gobierna la vida humana, gobierna a los perros, los caballos y a todos los animales.Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

Antiguamente había tiempo para crear, los que no habían creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, tenían tiempo más que suficiente para poderlos crear; hoy ya casi no hay tiempo, ya casi no se vive, porque desde que el ser humano quedó gobernado por dicho principio, muere cuando menos se piensa; antiguamente se moría a conciencia...
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/el.html

Vean si es triste, que actualmente el ser humano dependa del mismo principio que gobierna a las bestias, ya no está gobernado por el Principio Fulasnitaniano, eso es tristísimo, lamentable de verdad.

Sin embargo, cuando uno fabrica los cuerpos Existenciales Superiores del Ser y alcanza el estado de Hombre Verdadero y elimina el Ego, vuelve a quedar bajo el Principio Fulasnitaniano, a condición de integrarse antes que todo con el Logos, porque por ahí hay un códice que dice: “Los Dioses crearon a los hombres de madera, y después de haberlos creado, los fusionaron con la Divinidad”, pero luego añade: “No todos los Hombres lograron fusionarse con la Divinidad”.

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor lemuria El principio Fulasnitaniano

  • 1 voto. Media 5.00 de 5.

Añadir un comentario