El animal intelectual por Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " Los audios-videos son todos masterizados, así mismo las platicas del V.M. Samael Aun Weor de manera íntegras las pueden encontrar en nuestra lista de Youtube "La voz del Maestro audios de Samael Aun Weor" (Les compartimos el enlace)
https://www.youtube.com/playlist?list=PLC6VOv9QnuKtTNG3Nev9yqYXqyMl1tDks
Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Evidentemente, todos los humanoides son irresponsables. En nuestra pasada reunión dijimos lo que era la fuerza hipnótica, sostuvimos que los agregados psíquicos son el resultado, o son la consecuencia mejor dijéramos, del abominable Órgano Kundartiguador. Dijimos también, que la Conciencia se encuentra embotellada entre el Ego y que se procesa en función de su propio condicionamiento.

Ahora bien, si el Ego es el resultado de las malas consecuencias del abominable Órgano Kundartiguador, esto significa que la Conciencia está hipnotizada por la fuerza hipnótica universal y que todos los humanoides son víctimas de esa fuerza hipnótica. Más la gente no se da cuenta de esa cruda realidad, sino cuando fluye tal energía hipnótica con mayor rapidez y que se puede demostrar en forma concentrada, como en las sesiones hipnóticas... Samael Aun Weor
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/proceso.html

El animal intelectual reflexión de Sagrario G.E.
Hay una gran diferencia entre el hombre auténtico y el animal intelectual, los estados psicológicos son diferentes. Hoy somos todos animales intelectuales,

El ser que tiene un cuerpo mental puede asimilar los conocimientos objetivos en libertad y volverse receptivo a la creación del Cosmos ya que puede entrar en el mundo de la mente cósmica.

Si queremos una mente particular para pensar en libertad, sin el subjetivismo que nos caracteriza, debemos esforzarnos por crear el cuerpo mental. Necesitamos fabricarlo si es que queremos conocer las maravillas del Universo libres de conceptos errados.

Más allá del mundo de la mente está el mundo de la Voluntad consciente. Son mundos paralelos que se complementan sin confundirse. Todos somos víctimas de las circunstancia, los eventos nos suceden o por accidente o por la ley de causa y efecto, pero no sabemos promover nuevas circunstancias, somos víctimas de ellas.

Cuando se fabrica el cuerpo de la voluntad consciente se convierte en amo de sí mismo y se puede dirigir los propios procesos.

Este cuerpo también se fabrica por medio de la transmutación de las energías sexuales, con la sublimación del lívido sexual. Esto es posible a través del amor al arte, a la música y a la belleza. A condición de que se manifieste una conducta recta.

Quien haya fabricado los cuerpos astral, mental y causal, se convertirá en hombre. Y una vez fabricados, ellos se compenetran entre sí de forma extraordinaria. Pero primero hay que crear al hombre con estos cuerpos, entonces se reciben los principios anímicos y espirituales para después lograr la creación del Súper Hombre.

El hombre es el rey de la creación con poderes sobre el fuego, aire, agua y tierra, pero no todos los hombres logran fusionarse con la divinidad. Para ello hay que trabajar en la eliminación de los elementos indeseables que cargamos en nuestro interior, si no se hace así, podemos convertirnos en Hanasmusen o persona con doble centro de gravedad. Un aborto de la Madre Naturaleza.

Cuando morimos viene el despertar de la conciencia y se abre el camino al reino de Súper-Hombre. Entonces no habría guerras, la tierra entera sería un paraíso, todo sería de todos, podríamos prolongar la vida por millones de años…

Pero mientras no exista el hombre, no habrá armonía ni paz en la tierra.
Sagrario G. E.

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buda Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor

Añadir un comentario