El ayuno por el V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Es necesario, siquiera una vez al año, hacer un AYUNO CIENTÍFICO, con el propósito de limpiar el estómago.

Si ustedes quieren una forma de ayuno esotérico y científico, exacto (para depurar el organismo, limpiarlo de toda clase de podredumbre, putrefacción y suciedades), háganlo en la siguiente forma: siete días (oiganlo bien) cada año, una vez al año.

Durante el ayuno se comen AJOS, pero ajos puros, limpios, sin cocinarlos; así, al natural, crudos, y JUGO DE LIMÓN. Los hombres podrán tomar, jugo de limón puro, sin mezclar con agua, pues una vez al día, y el resto pueden mezclar agua con limón.

Las mujeres, pues, pura agua con limón (mezcladita, no el limón puro, mezcladita con agua). Ellas usarán menos limón y más agua, porque la mujer para el (limón es un poco delicada; el cuerpo de la mujer, no está lo mismo hecho para el limón que el del hombre. Cuando mucho, unas gotitas de limón entre el agua y ya, nada más. Tampoco quiero que comiencen ustedes con un ayuno fuerte, no.

Por ejemplo, pueden practicar (si quieren ustedes) un ayuno de esta clase, un solo día nada más. Durante el día, harán ustedes sus tres buenas comidas con puros "dientes" de ajo, una bebida fuerte de limón al levantarse y el resto del día agua con, limón las mujeres, únicamente un poquito, unas go­titas de limón entre el agua, y durante el día, sus vasos de agua con limón y "dientes" de ajo. Tal ayuno, una sola vez un día nada más... https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/ayuno.html

El ayuno por Sagrario G.E.

El ayuno ha sido una práctica habitual en los centros religiosos porque se supone que con el “cuerpo limpio” las experiencias espirituales se darán con mayor continuidad y profundidad.

Monjes y monjas han recurrido al ayuno como penitencia y abstinencia, que purga los malos actos, vicios y pensamientos. Hasta el punto exagerado de la debilidad física.

El Maestro aconseja una revisión médica y buena salud para emprender el ayuno que en todos los casos, debe tener un objetivo óptimo y no demorarse más de 9 días, sin que ello origine, riesgos nutricionales.

El ayuno durante un tiempo largo, induce al estado de "cetosis" que es el proceso de quemar la grasa almacenada. Al abstenerte de consumir alimentos, el cuerpo se queda sin glucógeno o azúcar en el hígado, por eso se ve obligado a la quema de grasa acumulada.

El cuerpo produce las "cetonas" acetona, acetoacetato y beta hidroxibutirato (BHB) cuando está en estado de cetosis. Estas cetonas proveen de energía al cuerpo y al cerebro cuando no hay alimentos, y es de esta fuente de energía, de la que dependemos durante los períodos de ayuno.

Para ayudar al cuerpo a la eliminación de toxinas, es muy útil el “ayuno intermitente” porque dieciséis horas diarias, no son suficientes para entrar en un estado muy profundo de cetosis, pero sí para la purificación de los órganos más importantes, como el hígado, bazo, intestinos o riñones.

Siempre que se observe con rigor el consumo de agua, un ayuno de 9 días o el ayuno intermitente son físicamente saludables, pero para la conciencia lo más importante sigue siendo aspecto esotérico; como indican los Evangelios apócrifos;

“Sus discípulos le preguntaron: ¿Cómo quieres que ayunemos, y cómo oraremos? ¿Y cómo daremos limosna, y cuál será la dieta que mantendremos? (…)

Ieoshúa ha dicho: “Bendito sea el león que el humano come y el león se convertirá en humano. Y maldito sea el humano a quien el león come y el humano se convertirá en león”.

Es decir: ¡Que sea bendito el fuego que come el ser humano, porque su carne se convertirá en elemento salvífico! Pero ¡Maldito sea si nos devora el fuego, porque nos convertiremos en bestias! Sagrario Galdós Echezarreta www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor ayuno

Añadir un comentario