El Bodichita por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

¡Qué saben los materialistas ni los espiritualistas sobre esa sustancia que se llama materia! Nosotros necesitamos dar el gran salto y caer en el Vacío Iluminador; y las escuelas de derecha o de izquierda no pueden darnos la experiencia de la Verdad.

Amigos, ha llegado la hora de entender estas cuestiones profundamente y en todos los niveles de la mente. Mucho he dicho. Se admira a los grandes místicos, a los grandes santos, más digo que ellos también, no solamente nacen en los cielos, sino que de regreso vuelven a este valle de amarguras, a esta tierra dolorosa.

Ellos necesitan estar libertados de esta rueda fatal del Samsara y entrar en el Vacío Iluminador, más allá de esta maquinaria espantosa de la relatividad. Así pues, el Vacío Iluminador y la relatividad, son también en el fondo, dos antítesis. El Vacío Iluminador, en el fondo, no es más que la antesala de la Gran Realidad, de la Talidad. Necesitamos, en verdad, no solamente alcanzar el Vacío Iluminador, sino posteriormente sumergirnos en la Gran Realidad, en la Verdad. Jesús el Cristo dijo: “Conoced la Verdad y ella os hará libres”....
https://www.jesusagrario.com/paginas/meditacion/el-bodhisitta.html

El bodichita por Sagrario G.E.

El bodichita es el hombre despierto. El que ha cristalizado su alma, el que mediante su trabajo íntimo ya la posee.

El bodichita, es la necesidad interior de obtener la iluminación o la llamada budeidad, para servir de beneficio a todos los seres sintientes que están atrapados en la existencia cíclica del reino del Samsara o rueda de la vida alcanzando con ello, la liberación.

El bodichita puede definirse como la Unión de la Compasión y la Sabiduría. Así, su término más completo implicaría: Una compasión ilimitada y espontánea por todos los seres sintientes y la desaparición de la ilusión de la existencia, eliminando el yo o ego.

“No es posible alcanzar el Adeptado, el Nirvana, la Felicidad y el Reino de los Cielos, sin unirnos indisolublemente a nuestro Rey de la Luz, el inmortal Dios que está en nosotros”. “Cuando hayáis purificado lo que está dentro de vosotros encontraréis la verdad”.

El bodichita tiene todos los poderes de la Naturaleza como las plantas benéficas y las medicinas más efectivas.

*Aquel que posea al bodhisitta se puede sumergir en los océanos más profundos sin recibir daño de ninguna clase, porque está más allá del dolor y de los accidentes.

*Puede visitar los templos más remotos dentro del seno de la tierra, entre los santuarios más profundos de las serpientes.

*Podrá curar todas las heridas del alma propia y de todos los seres que recurran con devoción a él.

*Podrá recordar sus vidas anteriores, comprobando su libro de la vida, visitar para ello los archivos en los mundos superiores y volver a su cuerpo, sin olvidarse de ningún detalle.

*Podrá inhibir cualquier ataque o maleficio y si es necesario contrarrestarlo porque él, no puede recibir daño alguno, de los tenebrosos.

*Podrá hacerse invisible cada vez que así lo quiera o demande por alguna necesidad.

*Ninguna bestia feroz le lastimará y como otro Francisco de Asís, amansará a toda furia que se interponga en su camino.

*La flor del loto que sostiene la vida Universal es el poder de conservar el cuerpo físico vivo por millones de años.

Todos tenemos en potencia esa misma “maquinaria” predisposición natural. Pero, todo cuesta. La iluminación solo se explica mediante el “darmadatu”o el buen dharma, que es la recompensa por los méritos adquiridos.

Solo aquél que haya cristalizado alma podrá gozar de la iluminación, pues tendrá méritos para ello. Es la recompensa de haber trabajado duro desintegrando los agregados psicológicos. No se puede estar iluminado sin el bodichita.Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El Bodichita

Añadir un comentario