El desequilibrio psicológico del ser humano por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario

Ciertamente necesitamos salir del estado en que nos encontramos; la humanidad terrestre es una humanidad anormal, desequilibrada, y nosotros necesitamos comprenderlo. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos. Por su preferencia ¡GRACIAS!

La psiquis del “animal intelectual” equivocadamente llamado “hombre”, está alterada. Como consecuencia o corolario de todo esto, podemos decir que toda la humanidad terrestre está desequilibrada mentalmente, psíquicamente y volitivamente.

Quiero que ustedes entiendan que en épocas del Continente Lemur, cuando la humanidad todavía no poseía el abominable “Órgano Kundartiguador”, las gentes eran todas equilibradas, vivían en armonía dentro de la paz, más hubo un acontecimiento insólito: el Cometa Condoor, por un error de ciertos Individuos Sagrados, chocó contra el planeta Tierra; entonces se produjo una catástrofe espantosa, algunas islas gigantescas casi continentes, diríamos, y densamente pobladas se sumergieron en el océano y perecieron millones de seres humanos, la Tierra quedó en un estado caótico, las capas geológicas quedaron inestables. 
https://www.jesusagrario.com/paginas/psicologia/yoes.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor desequilibrio psicológico ser humano

Añadir un comentario