El final de la 7ª raza por Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

Todo planeta tiene 7 razas y 7 subrazas. Nuestro planeta Tierra ya dio 5 razas, faltan dos. Después de las 7 razas ya transformadas por los cataclismos, se convertirá la Tierra a través de millones de años, en una nueva Luna.

Toda la vida involucionante y evolucionante vino de la Luna. Cuando la gran vida abandonó la una, ésta murió, se convirtió en desierto. En la Luna también existieron 7 razas y cada una con sus 7 subrazas.

El alma lunar, la vida lunar, está ahora involucionando y evolucionando en nuestro planeta Tierra. ASÍ ES COMO SE REENCARNAN LOS MUNDOS.

PRIMERA RAZA-RAÍZ O PROTOPLASMÁTICA. Habitó lo que hoy conocemos como el Casquete Polar Norte, la Tierra de Asgard, citada en antiquísimas tradiciones como la lejana Thule paradisíaca, la Isla de Cristal. La Raza Polar se desenvolvió en un ambiente totalmente distinto al actual.

En aquella época la Tierra era propiamente semi etérica, semi física; las montañas conservaban su transparencia y la Tierra toda resplandecía gloriosamente con un bellísimo color azul etérico intenso. Producto maravilloso de incesantes evoluciones y transformaciones que otrora se iniciaran desde el estado germinal primitivo, la 1ª Raza surgió de las dimensiones superiores completa y perfecta....
https://www.jesusagrario.com/paginas/maestros/samael/siete.html

El final de la 7º raza por Sagrario G.E.

La historia de la raza aria o el quinto sol como la denominaron los toltecas en su calendario, ya está llegando a su fin. Pero aún quedan otras dos razas en donde se verificarán las recurrencias necesarias para el perfeccionamiento y la Voluntad del Ser.

Entendiendo la antropología como un proceso vivo que se resuelve en toda la creación, observaremos que de igual modo que sucede con todas las cosas, los mundos pasan por ese mismo proceso: nacen, crecen, envejecen y mueren. Y nuestro planeta tierra no será una excepción:

Según Fernando Acosta: “Los signos del calentamiento global están en todas partes y son mucho más complejos que el incremento de la temperatura global. El aumento del nivel del mar y eventos de calor extremo, la pérdida de hábitats y el desplazamiento de grandes masas humanas, son fenómenos que están cambiando el mundo. (…) La contaminación de distinto tipo, la transformación de la superficie terrestre, la nueva extinción de especies y el excesivo nivel de consumo generan un estrés sobre el planeta que difícilmente reconocemos en su real magnitud”

Todos estos cambios forman parte de la mecánica celeste. La tierra debe pasar por estas mudanzas ineludiblemente, para que un nuevo escenario terráqueo de la posibilidad de mantener a otra nueva raza y después a la séptima y última raza terrestre.

Lo que sucederá con el planeta al final de nuestra raza aria, es fácil de comprender. La tierra nació, creció en madurez, dio sus frutos y envejecerá. Tiempo en que después de la séptima gran raza raíz, nuestro globo terráqueo se convertirá en una nueva luna.

Igualmente le ocurrió nuestro satélite lunar, en el pasado Mahamvantara. También tuvo su vida en abundancia, dando sus siete razas con las consiguientes subrazas. Terminada su ministerio la bella Selene, se convirtió en un cadáver. ¡Ley es Ley, y la Ley se cumple! Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El final de la 7ª raza

Añadir un comentario