El mantra I A O cantado por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Cuando en el Sanctum Sanctorum del templo de Salomón, el sumo sacerdote cantaba el terrible Mantra I.A.O., resonaban los tambores del templo para impedir que los profanos escucharan el sublime I.A.O. Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para una visión general del trabajo que realizamos.

El gran Maestro Huiracocha dice, en la Iglesia Gnóstica, lo siguiente: “Diodoro, dijo: sabed que entre todos los dioses, el más elevado, es I.A.O.” “Aídes es el invierno; Zeus principia en primavera; Helios en verano, y en otoño vuelve a la actividad I.A.O., que trabaja constantemente”.

“I.A.O., es Jovis Pater, es Júpiter, a quien llaman los judíos sin derecho Yahvé.” “I.A.O., ofrece el sustancioso vino de vida, mientras Júpiter es un esclavo del Sol”. I. Ignis (fuego, Alma). A. Agua (agua sustancia). O. Origo (causa, aire, origen). Huiracocha, dice “I.A.O. es el nombre de Dios entre los gnósticos”.

El Espíritu Divino está simbolizado por la vocal O., que es el círculo eterno. La letra I. simboliza al Ser Interno de cada hombre, pero ambos se entremezclan con la letra A., como punto de apoyo. Este es el poderoso Mantra, o mágica palabra que se debe cantar cuando estamos practicando Magia Sexual con la esposa sacerdotisa.
https://www.jesusagrario.com/paginas/alquimia/mantra.html

En nuestros videos, encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

mantra IAO Samael Aun Weor gnosis

Añadir un comentario