El nivel de Ser por El V.M. Samael Aun Weor Kalki Avatara de Acuario Buda Maitreya

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El nivel del Ser ¿Cuál es el objetivo real de nuestra existencia? ¿Para qué estamos aquí? ¿Por qué? Esto es algo que debemos dilucidar con claridad meridiana; esto es algo que debemos analizar, juzgar serenamente. En esta escalera maravillosa, es claro que podemos encontrar todos los Niveles de Ser... cada persona es diferente y esto nadie puede refutarlo.

Vivimos en el mundo, ¿con qué objetivo? ¿Sufrimos tanto para qué? ¿Luchamos para conseguir eso que se llama pan, abrigo, techo y después de todo, qué? ¿Dónde quedaron todos nuestros esfuerzos? ¿Vivir por vivir, trabajar para vivir y luego morir es, acaso, algo maravilloso? La verdad, amigos, es necesario comprender el sentido de nuestra existencia, el sentido de vivir.

Hay dos líneas en la vida: a una de ellas podríamos llamar de horizontal, la otra, vertical. Ellas forman una cruz dentro de nosotros mismos, aquí y ahora, ni un segundo más adelante, ni un segundo más atrás. Necesitamos objetivar un poco estas dos líneas...
https://www.jesusagrario.com/paginas/gnosis/ser-1.html

El nivel del Ser por Sagrario G.E.

Ascender en el nivel del Ser, va de la mano con el crecimiento personal. La vida no tiene otro objetivo. En esta maravillosa escala se prodigan toda clase de maravillas. En ella vamos apreciando la grandeza de Dios y su creación. En ella podemos desarrollar actividades radiantes del reino de la Luz.

Elevar el nivel del Ser es posible erradicando nuestros defectos psicológicos. Cada cual vibra según su propio condicionamiento y los problemas que de ello se derivan, son muy obvios.

Se pueden apreciar en los litigios de los iracundos, en las mentiras de los fornicarios, en embates de los orgullosos, etc… que provocan causas y efectos de un nivel de Ser muy bajo, grosero y animal.

Cuando estas condiciones y circunstancias adversas desagradables, podrían cambiar, y en general toda la vida, fruto de la transformación integral psicológica que produce la erradicación del ego.

Se nos ha entregado el don de vivir, la dicha de la vida y debemos trabajar sobre ella para hacerla digna, sin dejarlo para mañana, sin posponer nuestro deber, como una verdadera consagración.

Hay que tomar en serio la vida, hay que asumir una absoluta determinación para hacer de ella una obra maestra. Solo requiere de auto-observación. El ego se manifiesta como “espina que hiere la carne” y en ese mismo instante, cuando se percibe, se lo captura para comprenderlo.

Cuando una circunstancia provoca la manifestación del ego, hay que detenerlo, sin dejarlo pasar y proceder a su eliminación. Necesitamos seriedad en este trabajo. Porque la vida es muy importante, no estamos aquí solo para ver lo que pasa y pasar con ello…Si no cambiamos nuestra vida, si no apreciamos su fruto de oro; no valdrá la pena, perdemos el tiempo.

“El pan de cada día” es una alegoría o símbolo de la necesidad más inmediata de la existencia. Se refiere al pan supersubstancial, que es el pan de la sabiduría y cuando se desintegra el ego, nos alimentamos con el pan de la sabiduría.

No se debe aplazar el trabajo, eso no es correcto. Con cada página de la vida se puede ascender en el nivel del Ser. Tenemos muchas ayudas, la Logia Blanca vela por nosotros y “los entendidos brillarán”:

Daniel 12; dice: “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro. Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno. Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás” Sagrario Galdós Echezarreta

www.jesusagrario.com

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El nivel de Ser

Añadir un comentario