El principio Fulasnitaniano y el cuerpo Egipcio de Samael Aun Weor

Visite nuestra página " http://www.jesusagrario.com " para tener una visión general del trabajo que realizamos. Por su apoyo y preferencia ¡GRACIAS!

El Principio Fulasnitaniano, quedó gobernada bajo otro principio, el PRINCIPIO ITÓKLANOS, que es el principio que gobierna la vida humana, gobierna a los perros, los caballos y a todos los animales.

Antiguamente había tiempo para crear, los que no habían creado los Cuerpos Existenciales Superiores del Ser, tenían tiempo más que suficiente para poderlos crear; hoy ya casi no hay tiempo, ya casi no se vive, porque desde que el ser humano quedó gobernado por dicho principio, muere cuando menos se piensa; antiguamente se moría a conciencia...

Vean si es triste, que actualmente el ser humano dependa del mismo principio que gobierna a las bestias, ya no está gobernado por el Principio Fulasnitaniano, eso es tristísimo, lamentable de verdad.

Sin embargo, cuando uno fabrica los cuerpos Existenciales Superiores del Ser y alcanza el estado de Hombre Verdadero y elimina el Ego, vuelve a quedar bajo el Principio Fulasnitaniano, a condición de integrarse antes que todo con el Logos, porque por ahí hay un códice que dice: “Los Dioses crearon a los hombres de madera, y después de haberlos creado, los fusionaron con la Divinidad”, pero luego añade: “No todos los Hombres lograron fusionarse con la Divinidad”.

El principio fulasnitaniano por Sagrario G.E.

En la actualidad se dice que el hombre ha alcanzado una longevidad superior a otros tiempos y eso no es cierto. La edad media de vida actual es muy inferior a la de otros periodos humanos, que la antropología gnóstica puede establecer.

*En el continente Lemur se vivía normalmente de doce a quince siglos, había tiempo para todo y el cuerpo físico ya viejo, se dejaba a voluntad. Tal fenómeno podría darse porque entonces el ser humano estaba gobernado por el “principio fulasnitaniano”, el cual gobierna a los Hombres.

Pero fue en la misma Lemuria cuando nació el órgano Kundartiguador para la estabilización de la corteza terrestre y las consecuencias fueron desastrosas para el ser humano. Las cristalizaciones creadas por tal órgano apresó a la conciencia y esta quedó embotellada entre el subjetivismo animal.

Como consecuencia de estas cristalizaciones se dañó el cuerpo vital afectando a la longevidad de las personas. Así empezó a acortarse la vida física y todas las facultades internas fueron víctimas de la Ley de la entropía. Esta ley o principio, iguala y degenera todas las cosas con el tiempo.

*En la Atlántida se vivía la mitad que en el continente Lemur. *En Egipto se vivía como unos 140 años de promedio. *En la Edad Media, se vivía como unos 100 años y *Actualmente el promedio de vida no excede de los 80 años. ¡Ya casi no se vive!

Para vivir más allá de lo normal hay que conseguir el “elixir de la larga vida” El Maestro indica su proceso porque él es un ser Inmortal. Mediante el principio fulasnitaniano –reservado a los hombres y mujeres auténticos- pueden vivir entre los mortales, miles de años.

La ciencia actual admite que las células se regeneran constantemente. Según Adolfo Pérez Agustí: “Los telómeros constituyen estructuras especializadas que forman los extremos de los cromosomas eucariontes que participan en funciones celulares tan importantes como la mitosis, la estabilidad cromosómica y el tiempo de vida de las estirpes celulares.(…)

…Una variante genética de la telomerasa se ha asociado con telómeros más largos y una longevidad humana excepcional (…) Algunas células parecen escapar del envejecimiento en el proceso de perpetuar la especie (…) Algunos datos indican que los factores de estrés crónicos pueden acelerar el riesgo de una serie de enfermedades relacionadas con la edad, al envejecer prematuramente la respuesta inmune.(…)

…Las investigaciones confirman que las personas que son felices tienen mayor longevidad y una vida 35 % más larga.(…) Esto tiene que ver con la epigenética es la ciencia que se ocupa del cambio de la forma en que funcionan los genes-, activándolos y desactivándolos.

Los seres inmortales saben utilizar la ciencia adecuada para conseguir la bendición de la Divina Madre Naturaleza. Ella cuida de sus Hijos predilectos, entregándoles la medicina Universal de la ciencia pura. Los seres inmortales son aquellos que obedecen las Leyes Naturales; son los que fabricaron la piedra filosofal, cumpliendo con la Gran Obra, para ayudar a la Humanidad. Sagrario Galdós Echezarreta

https://www.jesusagrario.com/

En nuestros videos (jesusagrario) encontrarán distintas conferencias del Kalki Avatara de Acuario V.M. Samael Aun Weor, Buddha Maitreya, así como, trabajos de campo que hemos realizado, en las distintas zonas arqueológicas de México, Guatemala, Perú, Egipto, España Italia, Portugal, Francia, Marruecos etc., correspondientes a las culturas; Mayas, Aztecas, Olmecas, Zapotecas, Totonacas, Incas, Egipcias, Druidas entre otras.
#jesusagrario . #JesúsSaizG #JesúsSaizGarcia "

gnosis Samael Aun Weor El principio Fulasnitaniano el cuerpo Egipcio de Samael

Añadir un comentario